Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a la República Checa

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a la República Checa

6 ofertas de viajes a la República Checa

Ver más

Viajes a la República Checa: entre Bohemia y Moravia

Viaja a la República Checa con hasta un 70% de descuento y descubre un país lleno de ciudades monumentales y sitios para saborear su famosa cerveza.

La República Checa es un destino turístico formado por las regiones de Bohemia, Moravia y Silesia. Es un país conocido tanto por el sabor inconfundible de su cerveza pilsener como por sus monumentales ciudades, que aún conservan su aspecto histórico. Desde Brno, en Moravia, hasta Ceský Krumlov, en el sur de Bohemia, sin olvidarse de visitar Pilsen, la patria de la cerveza. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de tu viaje por la República Checa.

Pilsen : visita la patria de la cerveza checa

Viajar a Pilsen es sinónimo de cerveza por lo que es recomendable visitar las fábricas para realizar un tour guiado con el fin de conocer la historia de su elaboración. La cerveza checa, pilsener, es una denominación de origen que nació en esta ciudad y que está protegida por la Unión Europea. Además de la importancia de este producto, no en vano se trata de la bebida nacional, la ciudad presume de gran vitalidad que se pone de manifiesto en sus teatros, galerías, cafés culturales y un sinnúmero de festivales musicales, folclóricos y teatrales.

Brno : conoce la segunda ciudad de la república Checa

La segunda ciudad en tamaño de la República Checa se encuentra en la región de Moravia. Su núcleo es el castillo gótico de Špilberk y la catedral neogótica de San Pedro y San Pablo. Además la ciudad cuenta con iglesias barrocas, fuentes versallescas, teatros neorenacentistas y una serie de joyas de arquitectura funcional. La más conocida es la villa Tugendhat que se construyó en 1930 según el diseño del arquitecto Mies van der Rohe. Es una de las maravillas de la arquitectura moderna y está protegida por la Unesco.

Ceský Krumlov : contempla esta bella ciudad del sur de Bohemia

Se trata de una de las más bellas ciudades históricas de Europa, incluida en la lista de la Unesco del Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad. La localidad se encuentra al sur de Bohemia y desde sus murallas es posible ver la boscosa región de Šumava y el embalse de Lipno que está considerado como el mar checo. La ciudad gótica está dominada por un castillo renacentista que es el segundo más grande de toda la república después del de Praga. Sus tortuosas calles siguen el ritmo del río Moldava que atraviesa la ciudad por una serie de puentes y pasarelas.

Viaja por la República Checa y disfruta de las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para ti, disponibles al hacerte socio de nuestro club de venta privada de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. República Checa
  5. Viajes República Checa