Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a La Pineda con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a La Pineda
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a La Pineda.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a La Pineda: tranquilidad en la costa Dorada

Las ofertas más exclusivas en viajes a La Pineda. Viaje a La Pineda con nuestros planes de vacaciones y disfrute de su estancia en Tarragona.

Las playas de la costa Dorada son famosas por su tranquilidad, sus arenas blancas y sus limpias aguas. En Tarragona, junto a Salou, descubra una de las mejores playas de la zona, viaje a La Pineda.

Más de dos kilómetros de playas

La Pineda es un pequeño municipio que pertenece al ayuntamiento de Vilaseca, y su playa da continuidad a la de la vecina Salou. Un arenal acompañado por un paseo marítimo de casi dos kilómetros y medio en el que puede pasear durante sus vacaciones en La Pineda.

Consulte nuestras ofertas de viajes a La Pineda y alójese en los hoteles más exclusivos, en primera línea de playa. Desde allí podrá hacer también una excursión al parque público en el que visitar las ruinas medievales y la torre d'en Dolça, una construcción de piedra del siglo XII que servía para vigilar la costa y protegerla de los ataques de piratas.

Ocio para todas las edades

En el mismo paseo marítimo, al que da nombre el reconocido músico Pau Casals, los más pequeños encontrarán el Aquopolis, un parque acuático en el que podrán deslizarse por los toboganes más divertidos, subirse en las atracciones más originales y ver sus leones marinos y delfines.

Los no tan jóvenes encontrarán muy cerca la zona de bares en los que bailar hasta altas horas de la madrugada. Y para los más maduros hay diversas ofertas de spa para relajarse durante su viaje. Consulte las propuestas de hoteles con spa que hemos seleccionado para usted y podrá acceder a los mejores establecimientos de La Pineda.

Comer en La Pineda : los mejores arroces

Al norte de la Comunidad Valenciana y en plena Costa Dorada, La Pineda es sin duda tierra de arroces. La paella es muy típica pero también hay otros arroces que le están esperando : el arroz negro y el arroz a banda son dos de las especialidades más deliciosas de la zona de Tarragona.

Y por supuesto, no deje de probar sus deliciosos pescados bañados con salsa romesco, que también acompaña estupendamente las carnes. Riegue sus platos con un rico vermú y si tiene oportunidad, no deje de pedir los calçots, una especie de cebolla que se recoge antes de engordar, cuando está en forma de tallo, y se come entre el final del invierno y principios de primavera.

Viaje a La Pineda y disfrute de las variadas posibilidades que le ofrece este punto de la costa Dorada.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes La Pineda