Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a La Manga con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a La Manga
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a La Manga.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viaje a La Manga: una lengua de tierra entre dos mares

¿Quieres viajar a La Manga? Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en viajes a La Manga y disfruta de unas vacaciones en la costa murciana

A un lado el Mediterráneo, con sus azules aguas, al otro, el Mar Menor, cálido y tranquilo. Viaja a La Manga y descubre una tierra que emerge entre dos mares.

Pocos lugares en el mundo pueden afirmar que ofrecen a los viajeros la posibilidad de bañarse en dos mares diferentes. Viaja a La Manga y disfruta de lo mejor de la costa Murciana : a un lado el Mediterráneo, camina unos pasos y estarás en otro mar, en otro mundo. A pocos kilómetros te espera el Parque Natural de Calblanque, una playa natural de belleza sin igual, y si eres aficionado al submarinismo, prepárate, estás en la puerta de la meca del buceo. Aprovecha las increíbles ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas que hemos preparado para ti y planifica ya tu viaje a La Manga.

El Mar Menor, un paraíso de tranquilidad

Cuentan que en tiempos La Manga era una lengua de arena formada por los sedimentos que se fueron acumulando sobre las rocas del fondo del mar. Así fue como quedó aislado del resto el Mar Menor, la joya de la Región de Murcia, un mar del que se dice que la famosísima Esther Williams afirmó ser "la piscina más grande en la que había nadado". Lo que sí es seguro es que el Mar Menor es el lago de agua salada más grande de Europa, y el preferido por muchos viajeros, que buscan en sus cálidas y tranquilas aguas unas vacaciones verdaderamente relajadas.

Parque Natural de Calblanque

Este pedazo de costa totalmente salvaje entre La Manga y Cartagena es hábitat de especies protegidas y uno de los sitios preferidos de aquellos viajeros que prefieren las playas vírgenes. Sus espectaculares playas de arena dorada te invitan a pasar el día disfrutando de tus vacaciones y de los tuyos. Con alguna zona nudista, es el sitio ideal si lo que te gusta es llevar a la playa contigo a tu mascota, porque en las playas y calas del Parque Natural de Calblanque los perros son bienvenidos..

Descubre Cabo de Palos, la meca del buceo

Pequeño pueblo de pescadores con su diminuto puerto, coronado por un bonito faro y los mejores restaurantes para degustar el típico arroz de la zona : el caldero. Cabo de Palos es un encantador pueblo que se ha convertido en la meca del buceo. Sus espectaculares fondos marinos atraen a miles de aficionados cada año a esta localidad, situada a la entrada de La Manga. La zona pertenece a la reserva natural de las Islas Hormigas, y en ella podrás vivir la increíble experiencia de bucear entre miles de peces y barcos hundidos : famosos pecios como el Sirio, el Isla gomera o el Naranjito te esperan para descubrirle sus misterios. Consulta nuestras ofertas de hoteles exclusivos cuando planifiques tu próximo viaje a La Manga.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes La Manga