Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes La Habana con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes  La Habana
Nuestras ventas del momento Viajes La Habana. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes La Habana. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes La Habana. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a La Habana: donde el pasado es presente

Viaja a La Habana con hasta un 70% de descuento y descubre una ciudad detenida en el tiempo.

La Habana es la capital de Cuba y también la urbe más grande del Caribe. Pasear por el Malecón permite tomar el pulso a la ciudad y experimentar todo lo que significa esta urbe caribeña. Como también puedes comprobar al admirar el barroco de la Plaza de Catedral o al adentrarte en los callejones de la Habana Vieja. Hemos seleccionado las mejores ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de todo lo que ofrece La Habana.

El Malecón : pasea por el verdadero símbolo de la ciudad

El evocador paseo marítimo de La Habana, de 8 kilómetros de longitud, es uno de los símbolos de la ciudad. Empieza en el distrito del Vedado y conduce hasta La Habana Vieja. Pasear por él permite tomar el pulso de la ciudad contemplando el bullicio que surge desde los seis carriles de su gran avenida. Fue diseñado a principios del siglo XX como paseo marítimo de recreo para las clases medias. Más tarde el Malecón se expandió rápidamente hacia el este con una ecléctica arquitectura que combinaba el estilo neoclásico con el art noveau.

Plaza de la Catedral : admira este museo del barroco cubano

La plaza de la Catedral es una de las cuatro plazas principales de la ciudad. Diseñada en 1700 se la considera uno de los museos del barroco cubano ya que todos los edificios que la rodean son del siglo XVIII y de este estilo artístico. Si miras hacia el oeste te encontrarás con el palacio de los Marqueses de Aguas Claras que fue construido a finales de 1760 y cuenta con un sombrío patio andaluz. Además frente a la catedral de San Cristóbal se encuentra el museo de Arte Colonial que es la edificación más antigua de La Habana Vieja. El museo exhibe mobiliario colonial de carácter decorativo destacándose las piezas de porcelana de la Cuba colonial.

La Habana Vieja : camina por el entramado de sus calles, reflejo del esplendor pasado

El entramado de calles de La Habana Vieja conserva el sabor, los colores y los sonidos del son cubano. Entre los viejos edificios coloniales se adivina el esplendor que tuvo la ciudad en un pasado no muy lejano. La calle Obispo, que parte desde la plaza de Armas y se extiende hasta la avenida del Puerto, es una calle llena de color donde podrás saborear el ambiente de la ciudad en sus numerosos bares y restaurantes. En este sentido puedes seguir los pasos del escritor norteamericano Ernest Hemingway, gran amante de Cuba y del daiquiri, degustando su bebida favorita.

Descubre la vida y los sabores de la Habana y disfruta de las ofertas de hoteles exclusivos con descuentos excepcionales que hemos seleccionado para uti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Cuba
  5. Viajes La Habana