Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Kuala Lumpur con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes  Kuala Lumpur
Nuestras ventas Viajes Kuala Lumpur. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Kuala Lumpur: Explora el exotismo

Descubre lo mejor de la multicultural capital de Malasia. Aprovecha nuestros descuentos en viajes a Kuala Lumpur y disfruta como nunca.

El Sudeste Asiático parece estar envuelto en un halo de misterio. No sabes si encontrarás ciudades milenarias, caóticas capitales, ciudades encantadoras o urbes en busca de la modernidad. Pues en el caso de Kuala Lumpur, tendrás un poco de todo. Explora nuestras ofertas de viajes y aprovecha nuestros consejos a la hora de hacer turismo en Kuala Lumpur.

Planificación del viaje

Hacer turismo en Kuala Lumpur no es tan complicado como puede parecer. No hay códigos restrictivos en la vestimenta (excepto al visitar mezquitas), así que en este sentido la única recomendación es llevar ropa cómoda y protector solar, que serán tus aliados frente a las altas temperaturas y los paseos al aire libre. Y no olvides consultar nuestras promociones en viajes a Kuala Lumpur para planificar unas vacaciones sin inconvenientes.

Más consejos antes de viajar a Kuala Lumpur : asegúrate de tener un adaptador de corriente, ya que la clavija es tipo G, la de tres dientes. Y por el visado, no te preocupes, ya que no implica costes adicionales para los europeos. Con el itinerario listo, ya solo queda consultar nuestras ofertas en viajes a Kuala Lumpur y prepararte para tus vacaciones.

Qué visitar en la ciudad

Probablemente el símbolo más famoso de la ciudad son las Torres Petronas, los edificios gemelos más altos del mundo. Si quieres subir y disfrutar de las vistas desde el puente que une las torres, el Skybridge, ten en cuenta que las entradas son limitadas, así que tendrás que madrugar. Sin embargo, hacer turismo en Kuala Lumpur es más que visitar las Petronas. Otro de los símbolos de la ciudad es la Plaza Merdeka o Plaza de la Independencia, donde se encuentra el Museo de Historia Natural y la Biblioteca Memorial.

Te sorprenderá la multiculturalidad de la ciudad, claramente reflejada en sus barrios. No dejes de visitar Chinatown y Little India para descubrir las peculiaridades de esta efervescente ciudad. Al viajar a Kuala Lumpur, los mejores consejos giran en torno a su idiosincrasia : piérdete en sus barrios, prueba la comida callejera, visita sus mercados y si quieres relajarte, visita el parque Bukit Nanas Forest Reserve, 10 hectáreas de selva tropical que te fascinarán.

Y si buscas una excursión en los alrededores, la recomendación es visitar las Cuevas de Batu, en un entorno natural inmejorable está el templo hindú más importante fuera de la India.

Anímate y reserva el viaje más sorprendente de tu vida. Regístrate ahora y accede a ofertas inmejorables de viajes a Kuala Lumpur.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Malasia
  5. Viajes Kuala Lumpur