Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Koh Samui

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Koh Samui

Nuestras ofertas

Viajes a Koh Samui: un paraíso en el Índico

Viajes a Koh Samui. Reserva ya tus vacaciones en Koh Samui y disfruta de unos maravillosos días en la paradisíaca isla tailandesa

Viaja hasta Koh Samui, la tercera isla más grande de Tailandia, para descubrir esta perla bañada por el Índico.

Koh Samui es uno de los destinos más turísticos de Tailandia. Se encuentra a 750 kilómetros de la capital Bangkok y dada su importancia cuenta con su propio aeropuerto internacional. La isla ofrece muchos rincones paradisíacos en los que puedes realizar todo tipo de actividades. Como bañarse en la famosa playa de Chaweng, bucear en la isla de Koh Tao o remar en un kayak explorando el Parque Marítimo Nacional de Ang Thong. Hemos seleccionado los mejores hoteles, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de tus vacaciones en esta isla tailandesa.

Chaweng : disfruta de sus siete kilómetros de playa

Las playas del este de Koh Samui son las más bellas de toda la isla aunque tengan el inconveniente de ser las más turísticas y por tanto las menos solitarias. Entre todas ellas destaca Chaweng Beach con sus siete kilómetros de extensión de arena blanca y agua cristalina protegida por una línea continua de cocoteros. Los amantes de la buena comida pueden encontrar aquí casi cualquier plato ya sean especialidades tailandesas u occidentales. Este lugar cuenta con multitud de restaurantes y bares en la playa, además de mucha vida nocturna.

Koh Tao : visita la meca del submarinismo

Si te gusta bucear debes visitar la Isla de Koh Tao. Se trata de la meca del submarinismo y el sitio perfecto para aprender a bucear. La isla cuenta con multitud de escuelas que se han instalado en este lugar tanto por las magnificas condiciones que ofrece para la práctica del submarinismo como por encontrarse en un entorno único. La fiebre por aprender a sumergirse en la pequeña Koh Tao llega a un punto que desde aquí se otorgan más certificados de submarinista que en cualquier otra parte de Asia.

El Parque Marítimo Nacional de Ang Thong : descubre la Laguna Azul

El Parque Nacional Marino de Angthong es un conjunto de 42 islas protegidas que conforman un enclave natural espectacular consecuencia de sus paisajes, sus aguas transparentes y los fondos marinos de coral. Dentro del parque conocerás la bellísima Blue Lagoon (Laguna Azul), la cueva de Bua Boke o verá monos saltando en Mue Koh, una de las islas más grandes del parque. En algunos puntos del parque está permitido hacer snorquel y navegar en kayak.

Viaja hasta la isla de Koh Samui y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Tailandia
  5. Viajes Koh Samui