Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Jordania con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Jordania
Nuestras ventas Viajes a Jordania. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Jordania: historia pura a tus pies

El reino Hachemita de Jordania es una joya excepcional esperando por ti. Descubre las mejores ofertas de viajes a Jordania y no pierdas esta oportunidad.

Atrévete a descubrir un país con una historia ancestral y una riqueza cultural que se evidencian en sus milenarias edificaciones, sus impresionantes paisajes y su deliciosa comida. La cosmopolita capital Ammán, o la impresionante Petra son solo dos de las razones para visitar este increíble rincón del mundo. Explora nuestras ofertas de viajes a Jordania y maravíllate.

Petra : un tesoro milenario

El mágico misticismo de civilizaciones milenarias encuentra uno de sus símbolos más destacados al Tesoro de Petra, Al-Jazneh. La construcción, excavada directamente en la roca se desvela tras recorrer kilómetro y medio a través del estrecho desfiladero de El Siq. Ninguna foto que veas podrá trasladarte la sensación que sentirás al ver tan impresionante edificación, una de las imágenes inolvidables de tu viaje a Jordania.

Pero Petra tiene más que ofrecer, más de 2.000 años de historia se pueden palpar en esta ciudad. El Gran Templo, el teatro o el altar de sacrificios valen la pena el paseo, y si no te intimidan 800 escalones, podrás admirar la belleza del solitario Monasterio Al-Deir. Reserva ya tu viaje a Jordania, no te arrepentirás.

Playa o desierto, tú decides

Uno de los parajes más espectaculares que podrás disfrutar en Jordania es el del Desierto Rojo o Wadi Rum. Estar en medio de condiciones extremas, con el rojo intenso de la arena y la posibilidad de dormir con las estrellas como techo, crea un ambiente perfecto para los más románticos y los más aventureros. Si estás buscando viajes a Jordania planificados, toma en cuenta las opciones que tienes además de la imprescindible Petra.

Pero si eres más de playa, Jordania también tiene planes para ti. En Áqaba, en el Mar Rojo Jordano, puedes disfrutar del submarinismo por su variado fondo marino y formaciones coralinas. En tu viaje a Jordania vas a encontrar mucho más de lo que esperabas.

Flota sin esfuerzos en el Mar Muerto

En Jordania también encontrarás rincones peculiares que te ofrecen experiencias divertidas e inolvidables. Una de ellas es la de nadar, o mejor dicho, flotar en el mar Muerto. Su gran proporción de sal en el agua hace que el cuerpo flote sin esfuerzo alguno. No olvides complementar la visita aprovechando las propiedades cosméticas del barro del mar Muerto, quedarás como salido de un balneario. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Jordania para no perderte esta oportunidad inigualable.

Hay infinidad de razones para escoger Jordania como destino de tus vacaciones. Espiritualidad, cultura, diversión, no son incompatibles. Reserva ya y disfruta de nuestras ofertas inmejorables de viajes a Jordania.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Jordania
  5. Viajes Jordania