Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Japón con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Japón

2 ofertas de viajes a Japón

Ver más

Viajes a Japón: entre lo moderno y lo sagrado

Descubra el país nipón a través de sus lugares más sagrados

Descubra el país nipón a través de sus lugares más sagrados

Japón es un destino que ofrece muchos atractivos turísticos al viajero. Desde la modernidad y vanguardia que evocan los rascacielos de sus ciudades hasta la tranquilidad de sus templos y lugares sagrados. Empezando por Tokio, la capital del país, una megalópolis que aún conserva sitios donde se respira la paz como en el templo Sensoji. Algo que ocurre también en el Monte Fuji o en el santuario sintoísta de Itsukushima. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de la belleza de estos rincones sagrados.

Tokio : visite el templo de Sensoji en Asakusa

Asakusa era el centro neurálgico del antiguo barrio popular de Tokio. Su principal atractivo es el templo Sensoji, el más antiguo de la ciudad, que fue completado en el año 645. Se accede a este lugar sagrado, dedicado a la diosa Kannon, por la puerta de Kaminari-mon custodiada por dos entidades protectoras, F?jin y Raijin. Al traspasarla puede encontrar la pagoda de cinco plantas del templo mientras que en el centro del patio se encuentra el quemador de incienso con forma de olla. A su derecha se encuentra la fuente de agua donde hay que lavarse las manos y la boca antes de entrar a rezar.

Monte Fuji : asciende a la cima de este volcán sagrado

El Monte Fuji con una altura de 3.700 metros se ubica entre Shizuoka y Yamanashi en el centro de Japón y al oeste de Tokio. Este volcán activo con su cima nevada es el icono del país y además cuenta con la condición de montaña sagrada. Fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2013. Cada año, desde el 1 de julio hasta finales de agosto, es posible subir hasta su cima. A pesar de estar considerado como un volcán activo tiene poco riesgo de erupción por lo que es muy recomendable su ascensión.

Itsukushima : descubre esta isla considerada tierra santa

La isla de Miyajima, denominada también isla de Itsukushima, tiene un perímetro de aproximadamente 30 kilómetros. Está separada de la isla de Honshu, la principal del archipiélago nipón, únicamente por 500 metros en la parte más estrecha. Toda ella en su conjunto es considerada tierra santa y por lo tanto ha sido objeto de veneración desde tiempos inmemoriales. Se piensa que el santuario, consagrado a varias deidades femeninas encargadas de velar por la seguridad en el mar, fue construido en el año 593 por la emperatriz Suiko.

Viaje hasta Japón a través de sus rincones más sagrados y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

Estancias en Japón

Estancias en Japón
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Japón
  5. Viajes Japón