Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Yakarta con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Yakarta
Nuestras ventas Viajes a Yakarta. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Jakarta: la capital de Indonesia

Descubra la capital de este gran país del sudoeste asiático formado por más de 17.000 islas.

Descubra la capital de este gran país del sudoeste asiático formado por más de 17.000 islas.

Jakarta está situada en la isla de Java, la más poblada de Indonesia. Frente a la modernidad de sus rascacielos aún quedan vestigios de su pasado que recuerdan al antiguo centro neurálgico del imperio comercial de la Compañía Holandesa del Este de India. Tanto en su puerto estratégico, Sunda Kelapa, como en el barrio colonial de Kota Tua puede comprobar los restos de esta presencia holandesa durante siglos. Precisamente con motivo de la independencia del país tras la II Guerra Mundial se levantó el Monumento Nacional, un pilar de 132 metros de altura, desde cuyo mirador puede obtener una fotografía del pasado y presente de la ciudad. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece la capital de Indonesia.

Sunda Kelapa : pasee por uno de los puertos más importantes del sudeste asiático

La importancia comercial de Jakarta comenzó en el siglo XV a partir de su pequeño puerto. Algunos europeos ya aludían a él como un asentamiento denominado Kalapa. Sunda Kelapa es el puerto histórico de la ciudad desde el cual se producía el rico intercambio comercial de materias primas. Está situado en el estuario del río Ciliwung y allí se pueden ver atracados los veleros tradicionales indonesios. Estos barcos se denominan "Pinisi" y cuentan con dos mástiles.

Barrio de Kota : descubra el origen de la ciudad y de las tradiciones de la isla de Java

Kota Tua es el barrio colonial holandés. Dentro del mismo se encuentra el Museo de la Historia de Jakarta que es conocido también como Museo Fatahillah por estar ubicado en la plaza Taman Fatahillah. Allí se exhibe la historia de la ciudad y los aspectos más singulares de la cultura y tradiciones de la isla de Java. Uno de ellos es el Wayang, el juego sagrado de las sombras. En el cercano Museo del Wayang puede ver la colección de títeres de Borneo cuyas sombras proyectadas han servido a los sacerdotes indonesios para contar historias desde tiempos inmemoriales.

Monumento Nacional : suba al mirador y contemple una vista espectacular de la ciudad

La Plaza de la Independencia de Yakarta, Lapangan Mendeka, es un gran espacio verde en cuyo centro se encuentra el Monumento Nacional. Se trata de un pilar de 132 metros de altura coronado por una llama dorada. Fue construido en 1961 por orden de Sukarno, primer presidente de Indonesia tras la dominación holandesa, con el propósito de conmemorar la independencia del país. En su base se encuentra el Museo de Historia Nacional y desde su mirador se disfruta de una magnífica vista de toda la ciudad.

Viaje a Jakarta y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted, al inscribirse gratuitamente a nuestro club de venta privada de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Indonesia
  5. Viajes Yakarta