Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Italia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Italia
Nuestras ventas del momento Viajes a Italia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes a Italia. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes a Italia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Italia: un país lleno de atractivos para el viajero

Descubre el país transalpino en un recorrido por Italia de norte a sur.

Italia es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa. El país transalpino ofrece al viajero una combinación de arte, cultura, historia y rica gastronomía. Recorra el país desde la Toscana, en el norte, hasta Sicilia, en el sur, haciendo una parada obligada en el centro para visitar Roma, la ciudad eterna. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece Italia.

La Toscana: descubra el sabor de esta región a través de sus ciudades con encanto

La Toscana es una región del norte de Italia famosa por la belleza de sus paisajes que rodean a ciudades llenas de historia y arte. Florencia, Pisa o Siena son grandes ejemplos de lo dicho anteriormente. Sin embargo, la autenticidad de la Toscana se descubre en ciudades más pequeñas y menos conocidas tales como San Gimignano, con su aspecto medieval, y Lucca, con su centro histórico que conserva el esplendor original desde la Edad Media.

Roma: viva la ciudad eterna

Roma es la capital de Italia. Está situada en la región del Lazio, en el centro de Italia. Fundada por Rómulo y Remo, los niños que según cuenta la leyenda fueron alimentados por una loba, dio origen a la civilización que cogió el testigo de la cultura griega en el dominio de la Antigüedad. El imperio romano se extendió desde esta ciudad por todo el mundo conocido convirtiendo a Roma en la capital del mundo. Las huellas del esplendor de su pasado romano salpican la ciudad desde el Capitolio, el Foro, el Panteón o las termas de Caracalla. Esto solamente si tenemos en cuenta el legado romano porque fue siglos después sería una de las cunas del Renacimiento junto con Florencia.

Sicilia: viaje por la isla del Etna

Esta famosa isla italiana está separada del continente por el estrecho de Mesina. Su capital Palermo fue antaño la joya del imperio normando. En la ciudad debe visitar la capilla Palatina (siglo XII) -dentro del palazzo dei Normanni- y el bullicioso mercado de Ballaró que es lo más parecido a un zoco árabe en Europa. Por su parte Siracusa fue en su día la ciudad más bella del mundo antiguo. No puede perderse allí el barrio de Ortigia y el parque arqueológico de la Neapolis. Además de los restos del anfiteatro (con un aforo para 15.000 espectadores) y la ciudadela de Dionisio II.

Viaje a Italia y disfrute de las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para usted, al hacerse socio de nuestro club de venta privada de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Viajes Italia