Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Isla Canela

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Isla Canela

Nuestras ofertas

Viajes a Isla Canela: paisajes sorprendentes en la Costa de la Luz

¿Quieres viajar a Isla Canela? Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en viajes a Isla Canela y disfruta de unas vacaciones en Huelva

Disfrutar sin interrupciones de un atardecer de espectáculo es solo la primera de cosas que tienes que hacer en tu viaje a Isla Canela.

Lo siguiente, animarte a divertirte con alguno de los deportes acuáticos que tanto se practican en Isla Canela, ya sea en sus playas como el windsurf o el kitesurf, uno de los más practicados ; o en el estero, una especie de pantano en el que la ausencia de oleaje invita a muchos a practicar esquí acuático, o wakeboard, siempre que haya marea alta.

O simplemente echarte en la arena y disfrutar del sol en sus irresistibles playas, por lo que te invitamos a aprovechar nuestras ofertas exclusivas en hoteles de alta gama y disfrutar de un inolvidable viaje a Isla Canela.

Playas para relajarte y olvidarte del mundo

Isla Canela cuenta con casi cinco kilómetros de arena dorada, aguas cristalinas y costas amplias, sobre todo en la marea baja, cuando la playa parece llenarse de dunas que le imprimen al paisaje una magia especial. El culmen de su belleza paisajística está cuando empieza a caer la tarde y la puesta de sol llena el horizonte de vibrantes colores que enamoran a sus visitantes.

Las Marismas de Isla Cristina están lo bastante cerca como para que la fauna ornitológica del parque de vez en cuando se dé paseos por la playa de Isla Canela, por lo que no sería difícil encontrarse con flamencos, gaviotas, espátulas o águilas pescadoras que le dan un atractivo extra y le sorprenderán gratamente en sus vacaciones en esta parte del litoral onubense.

El encanto de sus alrededores

Son diversas las opciones con las que cuenta si quieres recorrerte los alrededores de Isla Canela para conocer mejor la zona y aprovechar tu viaje. Una visita al Parque Natural de las Marismas de Isla Cristina seguro te dejará complacido, sin olvidar la posibilidad de darte un paseo por las Salinas del Duque, con senderos creados para peatones y ciclistas, o navegar por el Guadiana.

Incluso, desde el mismo puerto de Isla Canela salen embarcaciones que si te interesa, te adentrarán en la ría y podrás conocer la zona de una manera diferente, invitándote a degustar otro de los tesoros de Huelva, sus magníficas y reconocidas gambas con una copita de vino blanco de la zona. Y ya que entramos en terreno gastronómico, un viaje a Isla Cristina no sería lo mismo sin saborear uno de los productos estrella de Huelva, el jamón ibérico, de obligada recomendación.

Deportes, naturaleza y tranquilidad se cruzan en este destino, y harán de tu viaje a Isla Canela una experiencia inigualable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Isla Canela