Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Irlanda

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Irlanda

1 oferta de viaje a Irlanda

Ver más

Viajes a Irlanda: un paisaje salvaje

Los condados del Oeste de Irlanda representan la naturaleza más salvaje del país. Desde los paisajes naturales de la península de Connemara hasta los acantilados de Moher, que son la atracción turística más visitada del país. Sin olvidarse de la vibrante ciudad universitaria de Galway que conserva aún las tradiciones gaélicas ancestrales. Hemos seleccionado las mejores ofertas para que usted disfrute de los mejores alojamientos en hoteles de cuatro y cinco estrellas durante su estancia en el oeste de Irlanda.

Galway: viva el ambiente de esta ciudad universitaria

Es la ciudad más grande de la costa occidental de la isla y la tercera más poblada de Irlanda, superada solamente por Dublín y Cork. Un porcentaje importante de su población es joven y universitaria lo cual dota a la ciudad de un carácter animado como podrá comprobar si entra en alguno de sus numerosos pubs. En el denominado como Latin Quarter se encuentran la práctica totalidad de la vida nocturna y pubs de la ciudad. Los principales lugares de interés turístico de Galway se concentran alrededor de su calle principal, Shop Street. Se trata de una calle peatonal que va desde el antiguo puerto atravesando el centro de sur a norte.

Connemara: deguste la gastronomía de esta región

La península de Connemara condensa en un pequeño espacio toda la naturaleza salvaje del país. Allí puede usted encontrarse rodeado por las ciénagas, páramos, colinas, lagos, bosques y arroyos. A este paisaje se añade la costa con sus acantilados y playas de arena blanca. Además puede saborear su buena cocina elaborada con productos locales tales como el cordero de montaña que se alimenta de hierbas silvestres y flores de montaña. La abadía de Kylemore, ubicada junto a un lago y el Parque Nacional de Connemara, es su principal monumento arquitectónico. Considerado como “El Taj Mahal Irlandés” este edificio de piedra gris y estilo neogótico destaca entre el color verde de las montañas y los árboles.

Acantilados de Moher: descubra la atracción turística natural más visitada de Irlanda

Se trata de una zona de acantilados que está situada a unos 75 kilómetros al sur de la ciudad de Galway. De aproximadamente ocho kilómetros de extensión le sorprenderá la altura que llegan alcanzar los mismos, unos 214 metros. La silueta de los acantilados de Moher no es recta sino que se delinea a partir de los entrantes y salientes que el océano ha provocado en la roca. La fuerza del mar ha sido tan abrupta que algunos fragmentos de roca de gran altura se encuentran aislados frente de los acantilados. Éste es uno de los lugares favoritos de los pájaros para anidar. Muchos visitantes les observan desde la atracción turística natural más visitada del país.

Reserve hoy un viaje para conocer los atractivos turísticos del oeste de Irlanda y disfrute de ofertas similares que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Irlanda
  4. Viajes Irlanda