Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes en Galicia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes en Galicia

5 ofertas de viajes en Galicia

Ver más

Viajes a Galicia: vive y respira la naturaleza

En unas vacaciones en Galicia no te faltará belleza natural y buena gastronomía. Consulta nuestras ofertas de viajes a Galicia y déjate llevar.

En este rincón de la península te encontrarás algunos de los mejores paisajes de España, como vertiginosos acantilados y poblaciones que te enamorarán. Viajar con niños a Galicia es divertido y, para escapadas en pareja, la relación calidad-precio de hoteles de lujo en Galicia es fantástica. Anímate y descubre las mejores ofertas de viajes a Galicia y pon en marcha tus vacaciones.

Déjate hechizar por la magia de las Rías Baixas

Playas para todos los gustos y emplazamientos naturales de espectacular belleza. Visita la que para algunos está entre las mejores playas del mundo, la de Rodas, en las islas Cíes ; descubre encantadores pueblos como Cambados y degusta su famoso Albariño ; maravíllate con los tradicionales hórreos en Combarro, una de las joyas que esconde la costa gallega. Si vas por libre, sin duda podrás planificarte un viaje a Galicia económico.

Entre las paradas más curiosas que puedes hacer en tu viaje a las Rías Baixas en Galicia, está el Hórreo más largo de Galicia, en Rianxo, La Coruña ; los molinos de viento de Abalo, en Catoira, Pontevedra ; o el poblado galaico-romano de Castro Santa Tecla, en La Guardia, Pontevedra.

Rías altas : entre lo urbano y lo salvaje

La playa de Las Catedrales es uno de los principales reclamos turísticos de Galicia y no es en vano. La espectacularidad del paisaje que deja la marea baja bien vale la visita. Pero también encontrarás playas como las de Doniños, en La Coruña, ideales para hacer surf ; o más tranquilas, para viajes en familia, como la de Arealonga, en Lugo. Aprovecha nuestras ofertas de viajes a Galicia con todo incluido y déjate mimar por la tierra y su gente.

Además de playas, en el viaje a las Rías Altas de Galicia encontrarás parques impresionantes como el de Fragas do Eume, en La Coruña, con sus 900 hectáreas de frondosa vegetación. Cerca encontrarás la Sierra da Capelada, en Cabo Ortegal, uno de los acantilados más altos de Europa. En la zona te sorprenderán también majestuosos castillos y monasterios que harán de tu viaje a Galicia una experiencia extraordinaria.

No te olvides de las ciudades

Porque además de naturaleza, fortalezas y playas, las ciudades también son escala imprescindible en tu viaje a Galicia. En La Coruña no puedes perderte una caminata por el paseo marítimo y una visita al castillo de San Antón y a la Torre de Hércules. En Santiago de Compostela, aunque no seas peregrino, detenerte un segundo frente a la extraordinaria catedral te dejará sin palabras. Perderte en sus calles y parar a probar el más rico pulpo a la gallega será la mejor manera de terminar el paseo.

Galicia es la tierra que nunca defrauda, te deja con ganas de más. No lo pienses más y regístrate ya para disfrutar de las mejores ofertas de viajes a Galicia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Galicia
  6. Viajes Galicia