Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Formentera

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Formentera

Nuestras ofertas

Viaje a Formentera: la favorita de las Islas Baleares

Reserve su viaje a Formentera con Voyage Privé y aprovéchese de nuestras ofertas en viajes para sus vacaciones en Formentera

Es innegable que el archipiélago balear desprende belleza por cada una de sus islas, pero Formentera es, sin duda, la que posee más encanto. Quizás sea porque aglutina kilómetros de belleza en una extensión mucho menor que la de sus hermanas. Sin embargo, lo que está claro es que un viaje a Formentera es una excelente opción para pasar unos días de vacaciones inolvidables. Sobre todo, si se hospeda en uno de los hoteles de lujo que hemos seleccionado para usted con descuentos increíbles.

Naturaleza y cultura en un paraje inolvidable

FMT destaca sobre todo por su faceta naturista. Es una isla que respeta la naturaleza hasta el extremo y eso se traduce en unos paisajes impecables que hacen resaltar aún más los monumentos históricos de la isla. Le recomendamos especialmente visitar los molinos de viento que fueron tan importantes para la actividad económica de la zona allá por el siglo XV. Los más importantes o destacados son dos : el situado en Sant Francesc Xavier y conocido como “el Molí den Mateu” datado en 1773 y “el Molí den Gerona” correspondiente a 1760.

Otro lugar que le invitamos a visitar es Caló des Mort, uno de los lugares más impresionantes de la costa sur de la isla. Se trata de un pequeño rincón de playa, casi virgen y con aguas cristalinas que era utilizado por los romanos en calidad de refugio por su cercanía Ses Clotades y las ruinas de Can Blai. Son precisamente los restos del castillo romano de Can Blai algo que le invitamos a visitar en sus días de vacaciones en Formentera. ¿Por qué ? Es una de las pocas evidencias en pie que reflejan el paso de los romanos por la isla en el siglo III d.C. El yacimiento se encuentra en el punto que une la Mola con el resto de la isla, concretamente a la altura del km 10 de la carretera de La Savina al Pilar.

Gastronomía : sobrasada y ensaimada a pie de playa

La naturaleza concedió a Formentera unas condiciones excepcionales que todavía hoy perduran. Una de estas condiciones es la poseidona oceánica que oxigena las aguas de la isla, filtrándolas y dándoles su característica trasparencia. De estas aguas se extraen por acción del sol y el viento, la popular sal líquida de Formentera tan presente en platos típicos como el caldero con patatas o cualquier pescado fresco de la zona. ¿Qué mejor plan que acompañar alguna de estas degustaciones con Frígola (popular lícor hecho a partir de tomillo) y una sabrosa ensaimada de postre ?

Si lo que busca es descansar en plena naturaleza y disfrutar de platos exquisitos la hermana pequeña de las islas Baleares será su mejor elección. No dude en consultar nuestras ofertas de hoteles de lujo para reservar su próximo viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Islas Baleares
  6. Viajes Formentera