Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Florencia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Florencia

4 ofertas de viajes a Florencia

Ver más

Viajes a Florencia: la ciudad de los Médicis

¿Quieres viajar a Florencia? Las mejores ofertas de viaje a Florencia. Viaja al mejor precio y disfruta de una de las principales ciudades de Italia.

Admira la belleza y las huellas del Renacimiento en la ciudad toscana donde el arte se muestra en su máxima expresión.

Florencia fue uno de los focos más importantes del Renacimiento. Por este motivo el esplendor del arte se puede vivir en cada uno de sus rincones. Todo ello asociado a una familia, los Médicis, cuya impronta permanece a través de los siglos. Hemos seleccionado los mejores hoteles, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de tus vacaciones en Florencia y te sientas como un miembro más de tan poderoso clan.

Puente Vecchio : contempla el río Arno desde uno de los puntos más icónicos de la ciudad

Se trata de un paso obligado para cualquier viajero. Este puente por el que ahora es tan agradable transitar entre joyerías, colmadas de alhajas, albergaba en la Edad Media tenderetes de pescaderos, carniceros y artesanos del cuero y la piel. En el siglo XVI fueron sustituidos por orfebres y joyeros. Al pasar por él cuesta creer que se está atravesando un puente ya que la continuidad con la ciudad es casi mágica. Este hecho es debido al famoso corredor Vasari construido sobre el mismo para que el duque Cosme I pudiera ir al palacio Pitti sin mezclarse con el gentío.

Galeria Uffizi : descubre sus tesoros a riesgo de sufrir el síndrome de Stendahl

Florencia posee tal belleza que incluso ha dado nombre a una enfermedad. El
síndrome de Stendahl o síndrome de Florencia se refiere a la reacción romántica ante la acumulación de belleza y la exuberancia del goce artístico. Por este motivo hay que tomárselo con calma cuando vayas a visitar la Galería Uffizi. Dentro se encuentran las grandes obras de los primitivos italianos, los maestros del Renacimiento y cuadros tan famosos como “La primavera” o “El nacimiento de Venus” de Boticelli. Una única visita no será suficiente para descubrir los tesoros de uno de los museos más antiguos del mundo que fue fundado por Francisco I de Médicis en 1581
.

Piazza Michelangelo : contempla la ciudad desde los pies de la estatua del David

Fuera del corazón de la vieja Florencia se encuentra el monte Alle Croci que posee uno de los mejores lugares para contemplar una incomparable vista de la ciudad toscana. Se trata del mirador de la Piazza Michelangelo. Desde la torre San Niccoló hay unas escaleras que atraviesan un jardín y finalizan en la célebre explanada. La plaza fue concebida por Giuseppe Poggi (1811-1901). Está dedicada a Miguel Ángel y en su centro se haya una copia del David. El original se encuentra en la Galería Uffizi.

Sigue los pasos dejados por el arte en esta bella ciudad y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Toscana
  6. Viajes Florencia