Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a las Filipinas con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a las Filipinas
Nuestras próximas ventas Viajes a las Filipinas. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes a las Filipinas. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Filipinas: disfruta de su belleza, cultura y diversión

Playas como sacadas de un sueño te esperan en este conjunto de islas. Explora nuestras ofertas de viajes a Filipinas y disfruta del paraíso.

Un aire de misticismo llena cada uno de los escenarios de las siete mil islas que conforman Filipinas. Playas escondidas, joyas del submarinismo, contrastes entre modernas urbes y poblados en los que parece haberse detenido el tiempo. Un entorno embriagador lleno de nuevas experiencias que harán de tu viaje a Filipinas una historia para contar.

Playas idílicas

Uno de los principales atractivos de Filipinas son sus playas. Con más de siete mil islas no es para menos, ya que tienen enclaves para todos los gustos. Si lo que buscas es alejarte del ruido y disfrutar del paisaje idílico, las poco exploradas islas Calamianes te encantarán ; si buscas belleza y diversión, el archipiélago de Bacuit te encantará. Paisajes de ensueño que tienes que conocer, así que aprovecha nuestras ofertas de viajes a Filipinas y sumérgete en sus cristalinas aguas.

Actividades para todas las edades

Si lo deseas, puedes viajar con niños a Filipinas, hay planes para todos. Probablemente sea más cómodo dejarte guiar por un viaje a Filipinas organizado, pero si vas por libre también es posible planificar un viaje familiar. Serán paradas obligatorias la isla de Palawan con sus maravillosas playas, y la exuberante isla de Bohol que, con sus famosas “Montañas de Chocolate” y exótica fauna, deja maravillados a grandes y chicos. Anímate y reserva ya, disfruta además de exclusivos descuentos en hoteles de lujo en Filipinas.

Filipinas : Más que playas paradisíacas

Ya hemos destacado que las miles de islas de filipinas tienen belleza y diversión, pero hay que destacar que también tienen tradiciones ancestrales que te dejarán embelesado. El paisaje de Batad, con su manto de arrozales, es impresionante. Te encantarán las tradicionales “carretas” o pequeñas barcas que salen de la costa y te llevarán a recorrer recónditas islas, bahías y pueblos. Te sorprenderán sus tradicionales fiestas llenas de alegría y color. No lo pienses más y conoce lo más destacado de estas islas del Sudeste Asiático con un viaje a Filipinas organizado.

Si quieres tener un poco de todo, un viaje organizado por Filipinas es ideal, aunque por libre también puedes vivir la experiencia filipina. Regístrate ya, disfruta de nuestras ofertas de viajes a Filipinas y explora todo un nuevo mundo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Filipinas
  5. Viajes Filipinas