Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Estocolmo con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Estocolmo
Nuestras ventas Viajes a Estocolmo. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Estocolmo: 14 islas y un archipiélago

Explora las islas que dan forma a la capital sueca y disfruta de una estancia en los hoteles en Estocolmo que hemos seleccionado para ti con increíbles descuentos.

La capital de Suecia se encuentra ubicada en un entorno natural inigualable formado por 14 islas y un archipiélago. Un viaje a Estocolmo te invita a conocerlo ya sea cruzando sus 57 puentes o cogiendo un crucero para explorar su archipiélago formado por 24.000 islas que se extienden hasta el mar Báltico. Entre sus catorce islas destacan Stadsholmen, donde se encuentra el casco viejo de la capital sueca, y Djurgården, conocida como la isla de los museos. Hemos seleccionado los mejores hoteles en Estocolmo para que descubras todo lo que ofrece la ciudad y su entorno.

Gamla Stan : descubre el casco viejo de Estocolmo

La denominación que tiene el casco antiguo de Estocolmo incluye a la isla de Stadsholmen, junto a los islotes de Riddarholmen, Helgeandsholmen y Strömsborg. El origen de Gamla Stan se remonta al siglo XIII cuando se fundó la ciudad. No obstante, la mayoría de los edificios que te encontrarás fueron construidos entre los siglos XVIII y XIX. Desde tu alojamiento en uno de los hoteles en Estocolmo que hemos seleccionado para ti puedes acercarte a este magnífico laberinto de encantadoras calles adoquinadas, avenidas y casas señoriales. La plaza mayor de Stortorget es el punto neurálgico del casco antiguo puesto que está situado cerca de las principales atracciones con las que cuenta la isla.

Djurgården : visita el Museo Vasa durante tu viaje a Estocolmo

Esta isla acoge a varios de los principales museos de Estocolmo. Por este motivo es una de las mejores localizaciones para buscar uno de nuestros hoteles en Estocolmo. La principal atracción de la capital se encuentra en el Museo Vasa y no es otra que un antiguo navío de guerra sueco del siglo XVII. Esta instalación se construyó en 1990 para acoger a la única nave de esta época que se ha conservado y verla en directo constituye toda una experiencia. La nave fue reflotada, restaurada y preparada para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.

Archipiélago : disfruta de un crucero por las islas

Formado por más de 24.000 islas que están bañadas por el mar Báltico, este archipiélago es uno de los atractivos con los que cuenta todo viaje a Estocolmo. Explorarlas a bordo de un barco crucero es uno de los viajes más idílicos que puedes realizar en Europa. Descubrirás por el camino el modo en que la naturaleza y la mano del hombre encajan como un guante en este entorno. La costa está llena de casas de madera roja, rodeadas de vegetación, que es incluso más exuberante si nos acercamos a las zonas más protegidas dentro del archipiélago. Los cruceros zarpan desde mayo hasta septiembre.

Descubre estos atractivos durante tu viaje a Estocolmo y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo en Suecia. Sólo tienes que inscribirte en nuestro club privado de viajes para acceder a todas nuestras ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Suecia
  5. Viajes Estocolmo