Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a los Estados Unidos con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a los Estados Unidos

6 ofertas de viajes a los Estados Unidos

Ver más

Viajes a Estados Unidos: miles de kilómetros, millones de oportunidades

Encuentre los mejores viajes a Estados Unidos y reserve ya las vacaciones más exclusivas. Elija su plan y descubra todos los rincones de EEUU

Uno de los destinos más apetecibles del mundo por la extensa variedad y diversidad de opciones, es sin duda Estados Unidos. Increíbles playas al este y al oeste, maravillosos parques naturales, impresionantes ciudades, miles de kilómetros que garantizan a sus visitantes todo tipo de emociones. Aproveche las exclusivas ofertas que tenemos en viajes a Estados Unidos y no se pierda ni un detalle de los mejores destinos del país norteamericano.

Grandes ciudades que le enamorarán

Nueva York de seguro es una de las ciudades más visitadas del mundo. Sus impresionantes rascacielos, la diversidad cultural que se palpa en sus calles, la oferta de espectáculos de todo tipo, el río Hudson con sus puentes y la imponente Estatua de la Libertad, son solo una parte de su encanto que no se puede describir solo con palabras, hace falta estar allí para entenderlo.

También en el este del país está la capital estadounidense, Washington DC, con sus interesantes museos, monumentos históricos y por supuesto la Casa Blanca. En Boston el ambiente universitario mantiene siempre animadas sus calles, plazas y parques ; en Miami las playas y la cercanía de los más conocidos parque de atracciones la convierten en destino ideal para familias.

Más hacia el centro destaca Chicago, caracterizada por la importancia del diseño y de la arquitectura ; al sur la divertida Nueva Orleans ; al oeste se encontrará con la glamorosa capital del espectáculo, Los Ángeles, y con la vanguardista San Francisco. Tantos destinos que son imposibles de enumerar, todas ciudades con un encanto especial que vale la pena descubrir.

Naturaleza sorprendente

Otro de los reclamos de Estados Unidos son sus espectaculares parques nacionales. La naturaleza ha sido bondadosa con estas tierras, en más de 32 millones de hectáreas se recoge una gran diversidad de climas, vegetaciones, flora y fauna.

Entre los más conocidos está el de Yellowstone, el parque nacional más antiguo del país, caracterizado por sus asombrosos géiseres y por contar con la mayor manada de bisontes del territorio nacional. También es bastante famoso el Parque Nacional de Yosemite, uno de los principales atractivos de California por sus preciosos y extensos bosques y praderas.

Sin duda entre los más sorprendentes está el Gran Cañón, el más visitado de todo el país, con unas espectaculares vistas, difíciles de olvidar. En el otro extremo del país destacan los Everglades en Florida, el pequeño paraíso del Parque Nacional de Arcadia en Nueva Inglaterra y más alejados, los infinitos paisajes de los parques de Alaska y de Hawai.

Estados Unidos tiene infinidad de atractivos para todo tipo de vacaciones, así que aproveche las ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para viajes a Estados Unidos que harán de sus vacaciones una experiencia sin par.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América del Norte
  4. Estados Unidos
  5. Viajes Estados Unidos