Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Escocia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Escocia

2 ofertas de viajes a Escocia

Ver más

Viajes a Escocia: ciudades con aroma a whisky

Visite las ciudades escocesas más importantes mientras te alojas en los hoteles de lujo en Escocia que hemos seleccionado para ti con descuentos increíbles.

Este destino turístico es reconocido por la belleza de sus paisajes recónditos, sus castillos o por el aroma de los maltas de sus famosos whiskys. Sin embargo, en cualquiera de los viajes a Escocia que hemos seleccionado para ti debes experimentar también la vitalidad de sus ciudades. Esto supone visitar su capital Edimburgo y viajar hasta Glasgow, la tercera urbe más visitada del Reino Unido. Sin olvidarse de Aberdeen, denominada como la ciudad de granito.

Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo en Escocia, a unos precios especiales, para que disfrutes de una estancia inolvidable en estas ciudades con encanto.

Edimburgo : disfruta del ambiente de la capital escocesa

La capital de Escocia se ofrece al visitante igual que la caja de un tesoro. Abrirla supone descubrir la efervescencia de Edimburgo en la Royal Mile. Esta larga calle sube por la ladera de una colina y discurre desde el Palacio de Holyroodhouse hasta el Castillo de Edimburgo, el símbolo de la ciudad. Alojado en uno de los hoteles de lujo en Escocia que encontrarás entre nuestras ofertas, puedes disfrutar también de la animación que se vive en la famosa plaza del mercado medieval en Grassmarket. Se trata de una zona popular que está llena de bares y restaurantes donde tomar algo en cualquier momento del día.

Glasgow : descubre la zona de Merchant City durante tu viaje a Escocia

Es la tercera ciudad más visitada del Reino Unido, después de Londres y Edimburgo. El corazón histórico de Glasgow se encuentra en George Square. Alojado en uno de los hoteles de lujo en Escocia que hemos seleccionado para ti puedes acercarte a la City Chambers donde se encuentra el palacio del ayuntamiento que ocupa todo un lateral de la plaza. Al este de esta calle se encuentra Merchant City, un micro barrio de atmósfera refinada y elegante. Este espacio está lleno de locales de moda que han sido proyectados por arquitectos famosos.

Aberdeen : visita los monumentos de la ciudad de granito

Es la tercera ciudad más importante del país. Alojado en uno de los hoteles de lujo en Escocia que hemos seleccionado para ti puedes acercarte hasta Aberdeen que se encuentra situada a 200 kilómetros de Glasgow. Es conocida como “la ciudad del granito” porque su centro urbano está repleto de edificios clásicos construidos con este material. Union Street es la calle principal de esta ciudad escocesa. Caminando por ella te encontrarás con el edificio del Ayuntamiento, la iglesia de San Nicolás o el mercado, Mercat Cross. Esta larga avenida es también el punto de unión entre la parte nueva y la parte vieja de la ciudad.

Descubre estas ciudades escocesas y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo en Escocia que hemos seleccionado para ti. Sólo tienes que inscribirte a nuestro club privado de viajes para acceder a todas las ofertas para preparar tu viaje a Escocia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Viajes Escocia