Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Dubái

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Dubái

8 ofertas de viajes a Dubái

Ver más

Viajes a Dubái

Viaje a Dubái con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en la ciudad gracias a nuestra selección de planes vacacionales en Dubái.

Viajes a Dubái : la ciudad del futuro

¿Está planeando visitar los Emiratos Árabes Unidos ? Tenemos las mejores ofertas de viajes a Dubái para que pueda descubrir esta grandiosa metrópolis con toda la comodidad.

Deslumbrante y moderna, Dubái es un enclave vacacional muy atractivo que se ha convertido en los últimos años en un destino imprescindible para turistas que buscan experiencias cosmopolitas, dinámicas y llenas de contrastes.

Descubra cómo lo que antes era una pequeña aldea de pescadores, se transformó en un impresionante centro financiero. Suba hasta la última planta del famosísimo Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y admire unas vistas sin igual. Si le gustan las compras, visite alguno de los imponentes centro comerciales de la ciudad, explore el Zoco de Oro o tenga una auténtica experiencia sensorial en el Zoco de las Especias. O disfrute de un increíble espectáculo de luces y sonido en la Fuente de Dubái. Todo descansando en los mejores hoteles de 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado especialmente para usted en Voyage Privé.

Burj Khalifa : un alarde arquitectónico de altura

Uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad de Dubái, es conocer el que es en la actualidad el edificio más alto del mundo : el Burj Khalifa.

Con sus 829,8 metros de altura y sus 163 plantas, este imponente rascacielos es una auténtica obra de ingeniería que fascina por su fachada ultra moderna y que no deja de sorprender en su interior por ser una especie de ciudad vertical en la que cohabitan desde un hotel de 5 estrellas, hasta residencias privadas de lujo, pasando por oficinas, restaurantes y terrazas.

No deje de subir hasta el mirador de la planta 124 para disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas del desierto y de la ciudad. Mientras sube en el ascensor, conozca un poco de la historia de Dubái con las proyecciones que pueden visualizarse en sus paredes. Pruebe las delicias gastronómicas de la zona en el exclusivo restaurante Atmosphere, el más alto del mundo. Y al salir, dedique un rato para pasear por el enorme parque que rodea toda la estructura.

Fuente de Dubái : un espectáculo luminoso

Considerada la fuente más grande del mundo, la Fuente de Dubái ubicada a los pies del Burj Khalifa, es uno de los puntos más visitados de la ciudad al que llegan a diario miles de turistas para admirar el espectáculo que ofrece.

Con potentes chorros de agua que llegan hasta los 275 metros de altura, música, proyecciones láser y miles de luces, todos los días en esta fuente se puede presenciar una impresionante coreografía en la que el agua danza al ritmo de diferentes canciones durante aproximadamente 5 minutos.

Hágase con un buen sitio en las terrazas de los restaurantes y cafés del centro comercial Souk Al Bahar para maravillarse con unas vistas privilegiadas del show mientras se toma un tentempié u observe el espectáculo desde el puente del centro comercial o también desde el Burj Park, justo al frente.

Al Bastakiya : el barrio histórico más antiguo de Dubái

El barrio más tradicional de Dubái y también uno de las más bonitos por el maravilloso contraste que aporta entre la historia y la modernidad. Fue construido en el siglo XIX para ser el hogar de ricos comerciantes persas que se dedicaban, sobre todo, al comercio de perlas y productos textiles y que llegaron a Dubái atraídos por las condiciones de puerto franco de la zona.

Olvídese de los rascacielos y la arquitectura contemporánea. Una vez se adentre en esta zona, se sorprenderá por los edificios de yeso y coral de estilo árabe perfectamente conservados, por las mezquitas antiguas y por sus callejuelas estrechas llenas de tiendas, galerías de arte y acogedores cafés.

No deje de visitar algunos de los puntos de interés más llamativos de la zona como son el Fuerte de Al Fahidi, la Gran Mezquita o el Museo de Dubái. Aprecie las típicas torres de viento que tienen todas las casas y que servían en su época para ventilar las viviendas. O piérdase por sus calles para toparse con pequeños templos, restaurantes y casas de té árabes.

Regálese un viaje a Dubái y disfrute de los rascacielos más espectaculares, de la vibrante vida de una de las ciudades más comerciales hoteles y, como no, de los mejores alojamientos que hemos seleccionado especialmente para usted en Voyage Privé.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Emiratos Árabes Unidos
  4. Viajes Dubái