Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Dinamarca con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Dinamarca
Un poco de paciencia... No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Dinamarca.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Dinamarca: ciudades con encanto en el norte de Europa

Visita las ciudades danesas más importantes alojado en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti en Dinamarca con hasta un 70% de descuento.

Este pequeño país del norte de Europa está formado por una gran península comunicada con una serie de islas bañadas por el mar del Norte y el mar Báltico. Un viaje a Dinamarca te ofrece la posibilidad de visitar unas ciudades cuyo centro urbano se puede recorrer a pie o pedaleando. En Copenhague, la capital del país, empieza un recorrido donde descubrirás Aarhus, elegida en 2017 como capital Europea de la Cultura, y Odense, la cuna del escritor Hans Christian Andersen. Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo, a unos precios especiales, para que pases una estancia inolvidable en estas ciudades danesas con encanto.

Copenhague : la capital más acogedora del norte de Europa

En sus orígenes la capital danesa fue un pequeño pueblecito de pescadores. Este pasado aún se respira en el pequeño muelle de Nyhavn con sus características fachadas de colores y cafés a la orilla del canal. La plaza del Ayuntamiento, cuya casa consistorial puede visitarse, es el centro neurálgico de la ciudad. Allí empieza la zona peatonal y comercial de Stroget en donde las antiguas mansiones acogen tiendas ahora. Sus bocacalles están plagadas de sitios donde probar el tradicional smørrebrød, una rebanada de pan negro con mantequilla a la cual se añaden diversos ingredientes fríos.

Visita Aarhus durante tu viaje a Dinamarca : la Capital Europea de la Cultura 2017

Este antiguo asentamiento vikingo es hoy en día la segunda ciudad del país. Podrás disfrutar de su intensa oferta cultural durante tu estancia en un hotel de lujo. Declarada Capital Europea de la Cultura, Aarhus está llena de museos para todos los gustos entre los cuales destaca Aros dedicado al arte moderno. En su azotea se montó en 2011 la instalación artística “Your rainbow panorama”. Desde esta pasarela redonda de 150 metros de longitud puedes contemplar las mejores vistas de la ciudad. Por su parte, Den Gamle By (La Ciudad Antigua) es la mayor atracción turística de Aarhus. Este museo al aire libre está compuesto por 75 edificios antiguos procedentes de hasta 20 ciudades y pueblos diferentes de Dinamarca.

Odense : la cuna de Hans Christian Andersen

La tercera ciudad danesa con mayor población es la capital de la región de Fionia. Odense, situada entre el fiordo y el río homónimo, es la cuna del escritor de cuentos infantiles Hans Christian Andersen y el último destino de tu viaje a Dinamarca. Sobre su casa museo se vertebra la parte antigua de la ciudad donde el tiempo se ha detenido a partir de sus casas bajas y coloridas. Por su parte, en torno a la bonita fachada del Ayuntamiento, se erige la plaza de Skt. Knud donde se encuentra la catedral gótica del siglo XVI.

Descubre estas ciudades danesas y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo que hemos seleccionado para tu viaje a Dinamarca. Sólo tienes que inscribirte en nuestro club privado de viajes para acceder a todas nuestras ofertas.

Estancias en Dinamarca

Estancias en Dinamarca
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Dinamarca
  5. Viajes Dinamarca