Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Denia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Denia

Nuestras ofertas

Viajes a Denia: playas con sabor árabe

¿Estás pensando hacer una escapada a Denia? Disfruta de unas vacaciones únicas en Denia con nuestras ofertas de viajes a  la Costa Blanca

Disfruta de un exclusivo viaje a Denia con nuestras ofertas de viajes a la Costa Blanca.

La ciudad de Denia es un atractivo destino turístico al norte de la provincia de Alicante, como atestigua su población, que en verano se cuadruplica hasta alcanzar los 200.000 habitantes. Situada en la Costa Blanca, esta localidad también se caracteriza por el parque natural del Montgó y por los antiguos edificios que recuerdan su pasado árabe y su posterior ocupación por los cristianos.

Destino de verano : playas de arena blanca

Las playas son uno de los principales atractivos turísticos que encontrarás en nuestras ofertas de viajes a Denia, que goza de un clima mediterráneo, muy suave tanto en invierno como en verano. Puedes elegir entre las playas de arena blanca, más concurridas, como Les Deveses, L'Almadraba, Les Bovetes y Les Marines, o las calas, siempre más tranquilas aunque con más piedras que arena, como El Trampolí, La Punta Negra y Les Arenetes.

Como alternativa a los días de playa, los amantes del senderismo pueden practicar en la enorme masa rocosa que separa a Denia de Javea por el sur. Durante su estancia podrás conocer este hermoso paraje natural, con una cima de 753 metros de altitud muy fácil de alcanzar y una variedad de alrededor de 600 especies vegetales, entre las que se encuentran el pino carrasco y el hinojo marino.

El mar siempre a la vista

El mar será uno de sus acompañantes más fieles en sus vacaciones en Denia. Con un litoral de 20 kilómetros, el paseo marítimo, su puerto deportivo y la lonja de pescado complementan a la perfección sus playas y añaden a la oferta turística actividades como el alquiler de embarcaciones de recreo.

En tu viaje a Denia no puedes dejar de visitar el castillo, dentro del casco antiguo y situado en un montículo desde el que se puede ver incluso la isla de Ibiza en los días más claros. De origen árabe, alberga en la actualidad el museo arqueológico.

Comer en Denia : arroz y marisco

Descubre en nuestras ofertas para hospedarte en hoteles exclusivos y salir a descubrir los mejores lugares para comer en Denia, desde tapas variadas a los platos más elaborados. Los más tradicionales de la zona son la fideuá, el arroz a banda y la paella. También podrás disfrutar del sabor a mar de sus mariscos.

Disfruta de tu estancia en Denia tomando el sol, practicando senderismo y descubriendo la historia árabe que esconde la Costa Blanca.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Denia