Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Croacia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Croacia

1 oferta de viaje a Croacia

Ver más

Viajes a Croacia: las ciudades de Dalmacia

Descubre la región de Dalmacia y disfruta de una estancia en los hoteles de lujo en Croacia que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos.

Un viaje a Croacia invita a descubrir los tesoros de Dalmacia. Con una superficie de aproximadamente 120.000 km cuadrados su territorio se extiende hasta la vecina Montenegro. Durante siglos esta zona estuvo influenciada por la república de Venecia. Su legado y el de civilizaciones anteriores han construido el patrimonio artístico que encontrarás tanto en su capital, Split, como en los puertos de Zadar y Dubrovnik que miran al mar Adriático. Disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los mejores hoteles de lujo en Croacia y descubra la belleza de las ciudades de Dalmacia.

Dubrovnik : conozca la perla del Adriático

Este enclave turístico, situado en la costa dálmata, es reconocido mundialmente por su muralla. Este impresionante cinturón defensivo fue construido durante la Edad Media y hoy en día se conserva casi intacto. Durante tu estancia en uno de los hoteles de lujo en Croacia que hemos seleccionado para ti podrás acercarte hasta el casco antiguo de Dubrovnik. Resguardado por sus sólidos muros podrás visitar la catedral, el palacio Knezev Dvor y el monasterio franciscano que es famoso por su claustro y por tener una de las farmacias más antiguas del mundo.

Zadar : escucha a diario el sonido del órgano del mar

Una de las ciudades más importantes de Croacia cuenta con más de tres mil años de antigüedad. Su casco antiguo, rodeado por murallas y torres, se comunica con la parte moderna de Zadar mediante un puente. Durante tu estancia en uno de los hoteles de lujo en Croacia que hemos seleccionado para ti podrás disfrutar de esta joya arquitectónica bañada por el mar. En su archipiélago, que está orientado hacia multitud de islas e islotes, podrás además escuchar el sonido del “Órgano de Mar”. El arquitecto Nikola Basic fue el responsable de este órgano marino. Se trata de una obra arquitectónico-musical que produce un concierto continuo dirigido por el viento, el oleaje y las mareas.

Split : descubre el palacio de Diocleciano durante tu viaje a Croacia

La capital de Dalmacia fue fundada en el S. IV por Diocleciano. El emperador, natural de esta zona, hizo construir su residencia en Split para descansar después de su ajetreada vida política. El palacio de Diocleciano, con su estructura con planta cuadrada, es uno de los monumentos romanos de este tipo que mejor se conservan hoy en día. No en vano fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1979. Otros restos arqueológicos importantes de la época romana son el templo de Júpiter y el mausoleo de Diocleciano que posteriormente se convertiría en la catedral de San Diomo,

Explora los atractivos que encierra Dalmacia, mientras disfrutas de una estancia en los hoteles de lujo en Croacia que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos. Sólo tienes que inscribirte a nuestro club privado de viajes para acceder a todas nuestras ofertas de viajes a Croacia.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Croacia
  4. Viajes Croacia