Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Creta con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Creta
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Creta.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Creta: la isla de los Dioses

Disfruta de unas vacaciones relajantes en uno de los hoteles de lujo en Creta que hemos seleccionado para ti con hasta un 70% de descuento.

Este destino, a caballo entre el mar Egeo y el mar Mediterráneo, es conocido como la isla de los Dioses. Embarcarse en uno de los viajes a Creta que hemos seleccionado para ti supone disfrutar de esta joya cultural que está situada al sur de Grecia. En sus principales ciudades como Heraklión o Rethymno conocerás su importante pasado. Mientras que la garganta de Samaria te dejará asombrado con su paisaje. Hemos seleccionado los mejores hoteles de lujo en Creta, a unos precios especiales, para que descubras esta isla con historia y sorprendente belleza natural.

Heraklion : visita su importante museo Arqueológico durante tu viaje a Creta

La capital de Creta ofrece al visitante la posibilidad de descubrir una civilización que fue muy importante durante la Antigüedad. El museo Arqueológico en Herakilion da muestra de ello albergando importantes colecciones, especialmente del periodo minoico cretense. Uno de los emblemas de la ciudad es la fortaleza de Koules que se encuentra a la entrada al puerto. Puedes pasear por este lugar, durante tu estancia en uno de los hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti, antes de adentrarte en el casco viejo donde podrás visitar el bello edificio de la Loggia.

Garganta de Samaria : desciende por esta maravilla de la naturaleza

Con sus 16 kilómetros de longitud es uno de los más largos y profundos desfiladeros de Europa. La garganta de Samaria es uno de los atractivos imprescindibles en cualquiera de los viajes a Creta que hemos seleccionado para ti. Esta maravilla de la naturaleza discurre por una vertiginosa pista que desciende 1.006 metros a través de un bosque de pinos y cipreses. Durante el escarpado descenso te encontrarás con la pequeña iglesia de Agios Nikolaos. Desde allí el camino se allana pero el escenario sigue siendo espectacular. Después de dejar la abandonada villa de Samaria el barranco se cierra como una cremallera para finalizar en el punto más estrecho de la garganta, las Iron Gates (Puertas de Hierro). Este parque natural sólo puede visitarse entre mayo y octubre.

Rethymno : disfruta de las aguas cristalinas de las playas de la región

Situada alrededor de una amplia bahía, Rethymno conserva en su casco viejo el sabor veneciano y turco de antaño. Alojado en los hoteles de lujo en Creta que hemos seleccionado para ti tendrás acceso a las interminables playas de la región que son de arena dorada y aguas cristalinas. La playa más popular de la zona es Platanias, a cuatro kilómetros de la ciudad. Mientras que la playa de Preveli es famosa por su larga escalera desde la cual se accede a la arena.

Descubre estos enclaves paradisiacos y disfruta, a unos precios especiales, de una estancia en los hoteles de lujo en Creta que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Viajes Creta