Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Córdoba con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Córdoba
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Córdoba.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Córdoba: una ciudad encantadora para dejarse enamorar

Reserve su viaje a Córdoba con Voyage Privé y aprovéchese de nuestras ofertas en viajes para sus vacaciones en Córdoba

Una milenaria ciudad, llena de sorpresas para quien la visita. Córdoba cuenta a través de su arquitectura la historia del paso de grandes civilizaciones y la huella que han dejado en su cultura. Un simple paseo por sus calles le dejará maravillado, así que no lo piense más y aproveche la selección de ofertas de viajes a Córdoba que hemos diseñado para asegurarnos de que su estancia será perfecta.

Córdoba monumental

Hay infinidad de sitios imponentes en Córdoba, sobre todo en el casco histórico, pero el que sin duda se encuentra en el primer lugar de la lista es la Catedral. La antigua mezquita de Córdoba, ahora Catedral de la Ascensión de Nuestra Señora es única e impresionante ; la combinación de las influencias musulmanas y católicas a lo largo de su historia la convierten en un lugar fascinante. Relájese después dando un paseo por el espectacular Patio de los Naranjos, dentro del complejo de la Catedral, para que la parada sea perfecta. Le aseguramos que solo con esta visita ya sentirá que ha valido la pena el viaje.

Sin embargo, hay mucho más por ver. Como la catedral-mezquita y el Alcázar de los Reyes Cristianos, que es patrimonio de la Humanidad. Este último, fue construido en el siglo XIV por el Rey Alfonso XI de Castilla como fortaleza para la conquista del reino de Granada a los musulmanes. Sus impresionantes jardines, que por la noche suelen contar con interesantes espectáculos también merecen una visita.

Un paseo por el casco histórico estaría incompleto si no se conoce el barrio judío, cuyas singulares calles, con casas blancas y floridas, resguardan a la preciosa Sinagoga de Córdoba y al zoco municipal, lugar en el que podrá encontrar una muestra de la artesanía local e incluso llevarse algún recuerdo.

Medina Azahara

Después de disfrutar de la Mezquita-Catedral, del Alcázar, del barrio judío, seguro ha tenido tiempo de adentrarse en el Palacio de Viana con sus majestuosos patios, de admirar la Torre de la Calahorra y atravesar el puente Romano… creerá que ya no le queda nada por ver de Córdoba, pero se equivoca.

A las afueras de la Córdoba, está el conjunto arqueológico Medina Azahara, en otros tiempos una majestuosa ciudad califal en coherencia con la importancia que tuvo en su momento Córdoba para el imperio musulmán. En su momento fue el palacio en el que se recibía a los representantes de otros reinos o imperios para demostrar el poder y las riquezas con las que contaban, así que no dude en incluirla en su itinerario.

Córdoba cuenta además con la deliciosa gastronomía andaluza para hacer de su viaje una experiencia perfecta. Asegúrese de revisar nuestras ofertas de viajes a Córdoba, en la que hemos seleccionado hoteles exclusivos a unos precios increíbles para que sus vacaciones sean inolvidables.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Córdoba