Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a China con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a China
Nuestras ventas Viajes a China. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a China: conozca el encanto de la cultura milenaria

Viaje a China con nuestras ofertas de viajes. Disfrute de unos días en la ciudad gracias a nuestra selección de planes vacacionales en China

China es el cuarto país más grande del mundo. Dada su extensión posee una gran variedad de paisajes y registros climáticos. En sus viajes a China usted debe tener en cuenta que como consecuencia de los vientos monzones, el 70% de las lluvias tienen lugar a finales de mayo y principios de octubre por lo que es conviene evitar estas fechas a la hora de programar su viaje.

Ciudades como Shangai o Hong Kong atraen cada año a millones de viajeros interesados por conocer qué hay detrás del tigre asiático. Al margen de su incipiente desarrollo, su principal atractivo sigue siendo su cultura milenaria caracterizada por rasgos tan peculiares como el confucianismo. Si usted está barajando la posibilidad de pasar sus próximas vacaciones en China debe saber que la inquietud y la curiosidad son equipaje obligatorio.

La gran muralla : un monumento único en el mundo

Planear un viaje a China y no recorrer su Gran Muralla es como visitar España y no probar la tortilla de patata. Su longitud está cifrada en 8852km y fue construida a base de tierra y piedra entre los siglos IV aC y el XVI dC con el objetivo de proteger las fronteras del Imperio por la zona norte.

En la ciudad prohibida se encuentra el palacio Imperial, lugar de residencia de la realeza china desde la dinastía Ming hasta los últimos días de los Qing. El palacio alberga, además, un museo donde se exponen una amplia colección de obras de arte que pertenecieron a las familias imperiales. Fue declarado patrimonio de la humanidad en 1987 y la Unesco lo ha calificado como la mayor agrupación de estructuras antiguas de madera en el mundo.

Otra forma de rendir homenaje : el mausoleo de Qin Shi Huang

El mausoleo de Qin Shi Huang situado en la provincia de Shaanxi, al noroeste de China es otro de los lugares de paso obligado si viaja al país asiático. Se trata de un enorme recinto funerario que el emperador Qin Shi Huang mandó construir durante su mandato y donde además de su tumba se encuentran los llamados “Guerreros de terracota” ; 8000 soldados que allí fueron enterrados junto a sus caballos.

Gastronomía : más allá del arroz tres delicias

Si usted visita China le aconsejamos arriesgar y probar platos difíciles de encontrar en restaurantes situados en los países occidentales : el Youtiao, el Shahe Fen o Zongzi son algunas de las sugerencias que le animamos a degustar. Si por el contrario, prefiere ir a lo seguro la sopa de aleta de tiburón o la barba de dragón también son opciones a considerar, al fin y al cabo, en territorio local su sabor será seguramente mucho más intenso.

Pasar sus vacaciones en China no solo le acercará a una cultura desconocida, sino que además le brindará la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Consulte hoy nuestras ofertas de hoteles y viajes exclusivos y disfrute de lo mejor de China a unos precios irresistibles.

Estancias en China

Estancias en China
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. China
  5. Viajes China