Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Chile con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Chile
Nuestras ventas Viajes a Chile. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Chile: modernidad y naturaleza que hechizan

Espectaculares paisajes y ciudades modernas se funden en tierras chilenas. Descubre el país austral con nuestras inmejorables ofertas de viajes a Chile.

Cadenas montañosas que crean paisajes inigualables, ciudades revitalizantes y costas de ensueño. Desde su capital, Santiago, hasta ciudades portuarias como Valparaíso, contando con la impresionante estampa de la cordillera de los Andes, Chile tiene mucho para ofrecer a sus visitantes. No te pierdas ninguno de sus mágicos rincones aprovechando nuestros descuentos exclusivos en viajes organizados a Chile.

Viaja al fin del mundo

En tu viaje a Chile puedes encontrar las ciudades más animadas, pero también los lugares más inhóspitos. La naturaleza salvaje te hará sentir tan pequeño como maravillado. Visita, por ejemplo, el Estrecho de Magallanes y la Tierra del Fuego chilena y sorpréndete con montañas y glaciares, ballenas y pingüinos.

En el extremo sur también podrás disfrutar de una gran cantidad de glaciares, el más conocido, el Glaciar Grey en el Parque Nacional Torres del Paine. Atravesar la Patagonia chilena es, sin duda, una experiencia inolvidable. Explora nuestras ofertas de viajes a Chile con hotel y organiza unas vacaciones extraordinarias.

Diviértete en Santiago, relájate en Valparaíso

En Chile no encontrarás urbe más cosmopolita que Santiago : recorre sus calles, tópate con la animada Plaza de Armas en pleno centro y déjate asombrar por el contraste de sus edificaciones que mezclan el pasado y el presente de la ciudad. Relájate en sus parques, piérdete en el barrio Bellavista y enamórate de sus casas pintorescas. La capital chilena no te defraudará. Si viajas a Chile con niños, Santiago será una parada imprescindible.

También lo será Valparaíso, ciudad portuaria y bohemia, a 120 km de Santiago, llena de buen ambiente y diversión. Sube al Cerro Alegre y deléitate con sus coloridos jardines, recorre el centro urbano y, por supuesto, su bahía, ; visita la casa de Pablo Neruda y relájate en sus playas. Pero si de verdad quieres relajarte, asegúrate de disponer del alojamiento ideal. Si necesitas ayuda, consulta nuestra elaborada selección de hoteles de lujo en Chile.

Deléitate con una experiencia completa

Son casi infinitas las posibilidades de planes en Chile. Hay una fórmula perfecta para ti si vas en pareja, si viajas con niños, si vas por libre o si viajas a Chile con todo incluido. En todos los casos, tenemos sugerencias para ti que harán que tu viaje a Chile se convierta en un recuerdo inolvidable.

Asombrosos glaciares, majestuosas montañas, divertidas ciudades y todos con una belleza extraordinaria. Reserva ya tu viaje a Chile y déjate hechizar por su encanto.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. América Latina
  4. Chile
  5. Viajes Chile