Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Cerdeña con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Cerdeña
Nuestras ventas del momento Viajes a Cerdeña. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Cerdeña. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Cerdeña: la isla de la Costa Esmeralda

¿Buscas un viaje a Cerdeña? Reserva con nosotros y aprovecha los mejores descuentos de viajes de lujo en la Costa Esmeralda.

Viajar hasta Cerdeña supone vivir toda una experiencia entre calas de arena blanca y aguas cristalinas.

Cerdeña cuenta con un paisaje natural único que mantiene aún grandes extensiones inalterables. Recorrer esta isla italiana desde su capital Cagliari hasta lugares como el archipiélago de la Maddalena o Stintino permite contemplar magníficos parajes y relajarse en hermosas playas de aguas cristalinas. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de todo lo que ofrece este destino situado en el corazón del Mediterráneo.

Cagliari : contempla toda la ciudad desde la Torre di San Pancrazio

La Torre di San Pancrazio es el símbolo de Cagliari y además es el punto más alto del castillo San Michele que domina toda la ciudad. La torre de 36 metros de altura fue construida a principios del siglo XIV como elemento defensivo para detener los ataques de los invasores. Por su parte el castillo, aunque ha sido profundamente remodelado, todavía conserva sus tres torres y la muralla. Además la capital de Cerdeña cuenta con un anfiteatro romano que fue construido en el siglo II D.C. para albergar a 10.000 espectadores. En la actualidad solamente sobrevive la parte excavada en la roca aunque en su época fuera el edificio público más importante de la Cerdeña romana.

Archipiélago de la Maddalena : descubre las siete islas que forman este paraje natural

El archipiélago de Maddalena, con sus siete islas, forma parte del Parque Nacional de la Maddalena cuyos fondos marinos son muy apreciados por los amantes del buceo. La Maddalena es su isla principal donde se encuentra el pueblo del mismo nombre que es el más importante de todo el archipiélago. En su plaza principal se encuentra la columna que conmemora la victoria del Garibaldi frente los franceses en 1793. No obstante, el mayor atractivo de la zona, famosa por sus paisajes rocosos y preciosas playas de arena blanca, son precisamente estas últimas que poseen un encanto único. Descúbrelo paseando por ellas o disfrutando de sus aguas cristalinas.

Stintino : disfruta de sus hermosas playas

En el extremo norte de la costa occidental de Cerdeña, frente al Parque Natural de la isla de Asinara, se extiende uno de los destinos turísticos más famosos de la isla, Stintino. Este pequeño pueblo marinero de casas blancas, que contrastan con el azul del mar cristalino, cuenta con magníficas playas a su alrededor. La más famosa es la Pelosa, asomada a la isla de Asinara y caracterizada por su gran extensión de arena blanca. En la cercana playa Pelosetta puedes dar un paseo hasta llegar al islote donde se encuentra una torre aragonesa del siglo XIV llamada la Torre de la Pelosa.

Viaja hasta Cerdeña y disfruta de las ofertas de hoteles de alta gama que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Cerdeña
  6. Viajes Cerdeña