Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Catania con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Catania

1 oferta de viaje a Catania

Ver más

Viajes a Catania: la ciudad del Etna

¿Estás pensando viajar a Catania? Conoce todos los rincones de la ciudad italiana gracias a las ofertas en viajes a Catania que te ofrecemos

Disfruta de las posibilidades que ofrece un viaje a Catania, una ciudad al pie del volcán Etna.

Catania está situada en la costa oriental de Sicilia, al pie del volcán Etna. En esta ciudad podemos encontrar monumentos de la época romana como el anfiteatro o estatuas colosales como la del Elefante que se ha convertido en el símbolo de la ciudad. Además su cercanía con el volcán Etna, al cual puedes subir, hace de este paraje una excursión imprescindible al igual que su costa y playas volcánicas. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios especiales, para que disfrutes de tu viaje por esta región siciliana.

Anfiteatro : descubre esta edificación romana con un tamaño parecido al Coliseo de Roma

En la Piazza Stesicoro se encuentra un anfiteatro romano del siglo II antes de Cristo. Con una circunferencia de unos 309 metros tenía una capacidad para albergar a más de 15.000 espectadores. Sólo era superado en su época por el Coliseo de Roma. Para hacerse una idea del tamaño que poseía antiguamente, puesto que ahora se encuentra encajonado dentro de la plaza, lo mejor es fijarse en las bóvedas o en uno de los semicírculos del anfiteatro.

Estatua del Elefante : admira este símbolo de la ciudad

Esta fuente se encuentra ubicada en la Plaza del Duomo y es el icono de la ciudad. Fue esculpida en piedra de lava por el artista Giovani Battista Vaccarini en el año 1736. Su nombre se debe a que representa a un elefante sosteniendo un obelisco egipcio de granito de Syene con jeroglíficos. Encima del obelisco están colocadas una bola y la insignia de Santa Ágata, la patrona de Catania. Cuenta la tradición que esta estatua evitó con su corpulencia que la lava de la erupción del Etna arrasase la ciudad.

Etna : sube hasta la cima de este volcán activo

El Etna, con sus 3.342 metros, es el volcán activo más grande de Europa. Si sube al teleférico ascenderá hasta 2.915 metros de altitud contemplando unas magníficas vistas durante el ascenso. Al bajar puedes comprobar el frío y el viento junto con el imponente paisaje desértico. Después de la visita es una buena idea darse una vuelta por Taormina, un bonito pueblo de la costa desde cuyo teatro se ve la silueta del Etna.

Viaja hasta Catania para descubrir los atractivos de esta región siciliana y disfruta de las ofertas de hoteles que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Sicilia
  6. Viajes Catania