Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Cannes con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Cannes
Nuestras ventas del momento Viajes a Cannes. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Cannes. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Cannes, conozca la meca del cine europeo

¿Quieres viajar a Cannes? Las mejores ofertas de viaje a  Cannes. Viaja al mejor precio y disfruta de una de las principales ciudades de la Costa Azul

Disfruta de las playas de Cannes por las que han pasado las mayores estrellas del celuloide

La ciudad de Cannes, situada en el departamento francés de los Alpes Marítimos, es uno de los principales atractivos turísticos de la Costa Azul. Su privilegiada situación geográfica le otorga largos días en verano y un clima mediterráneo moderado que reduce la temporada de lluvias a los meses de octubre y noviembre, lo que la convierte en un atractivo destino de viaje.

El mundialmente famoso festival de cine de Cannes nació en 1939 como alternativa al de Venecia, y con el paso del tiempo ha convertido a esta ciudad en la meca del cine europeo. Se trata de uno más de los reclamos que animan a pasar las vacaciones en Cannes.

Museos : desde el arte y la historia hasta la perfumería y la fotografía

Los atractivos culturales de Cannes se reparten entre el arte y la historia que reúne el museo de la Provence, el largo relato de amor de Francia con la navegación que se puede conocer en los museos de la Marina y del Mar, los objetos llegados de los territorios de ultramar hasta el museo de la Castre y los que dan nombre a los museos de la Fotografía y la Perfumería para recordar que son éstos dos inventos en los que este país ha tenido mucha influencia.

De paseo por el barrio des Anglais, también podrás disfrutar del encanto de las casas más señoriales de Cannes, que, construidas a lo largo del siglo XIX, mantienen hoy el aire de grandeza de sus propietarios originales. De allí, podrás dirigirte al bulevar de La Croisette, donde se encuentran las mejores playas y restaurantes de la ciudad.

Otra visita obligada son las islas de Sainte-Marguerite y Saint-Honorat, que se alzan frente a La Croisette. Entre la frondosidad de la primera encontrarás el museo del Mar, en un antiguo fuerte en el que la leyenda sitúa la prisión del hombre de la máscara de hierro. Más inmersa en el mar, en la segunda isla se pueden visitar las ruinas de un monasterio del siglo XI.

Deliciosos platos típicos : del mar y de la huerta

Avalada por la reconocida calidad de la gastronomía francesa, la ciudad de Cannes te propone platos típicos entre los que destacan las excelentes verduras de la región y otros frutos no menos deliciosos, los que provienen del mar, como las anchoas.

Los vinos más conocidos de la región son los rosados, aunque no faltan los blancos y tintos que se elaboran con uvas de los viñedos sembrados a lo largo de la Costa Azul. Eso sí, para el aperitivo no dejes de probar el pastis, un licor anisado que se prepara con extractos de plantas de la región y se mezcla con otros sabores como la granadina y el jarabe de horchata.

Para pasar la noche, en nuestras ofertas de viajes a Cannes, a precios excepcionales, tenemos para ti los mejores hoteles, donde se alojan las estrellas del cine de todo el mundo, cuyas huellas podrás ver a lo largo del camino de las estrellas que, como en el paseo de la fama de Hollywood, recoge las manos y las firmas de más de 300 actores, actrices y directores.

Disfruta de las playas de Cannes y pasea por los lugares por los que deambulan las estrellas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Viajes Cannes