Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Cagliari con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Cagliari
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de viajes disponibles en este momento a Cagliari.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Viajes a Cagliari: historia del Mediterráneo

¿Quieres viajar a Cagliari? Las mejores ofertas de viaje a  Cagliari. Viaja al mejor precio y disfruta de una de las principales ciudades de Cerdeña

Conoce los restos de civilizaciones desde hace 5.000 años hasta hoy

En mitad del trayecto entre las Baleares y la península de Italia, la isla de Cerdeña se cruza en el camino invitando a los viajeros a hacer una atractiva parada. Se trata de la segunda mayor isla del Mediterráneo y en su extremo sur se encuentra su capital, Cagliari, hoy italiana después de una larga historia en la que numerosas culturas han dejado su huella, desde los fenicios y cartagineses hasta la corona de Aragón, y más tarde España, que rigió los destinos de la isla entre los siglos XIII y XVIII, y creó su universidad a comienzos del XVII.

Con restos históricos que se remontan hasta 5.000 años, algunas de las visitas obligadas si pasas tus vacaciones en Cagliari te llevarán a la antigua necrópolis que se conserva de la época cartaginesa, al anfiteatro romano y a la iglesia de origen bizantino. El mejor recuerdo de los españoles son sus murallas, construidas en tiempos de los Habsburgo para proteger la ciudad de los ataques por mar.

Clima mediterráneo : un destino para disfrutar de las suaves temperaturas

Viaja a Cagliari y disfrutarás de un clima mediterráneo suave, que rara vez baja de los diez grados en invierno ni sube de los 25 en verano. No en vano, el turismo es una de las principales industrias de la ciudad, cuyos habitantes gozan de un alto nivel adquisitivo.

Parada común de cruceros que navegan por el Mediterráneo, Cagliari tiene una playa urbana, la del Poetto, y en sus alrededores otras como Chia, Pula, Costa Rei y Villasimius. Conoce las ofertas de viajes a Cagliari que te hemos preparado para disfrutar de los mejores hoteles y las excursiones más interesantes con los descuentos más atractivos.

Gastronomía mediterránea : Marisco y carne a partes iguales

La carne y el marisco son protagonistas casi al mismo nivel en los platos típicos de la isla, junto a las frutas y verduras que proveen sus ricas tierras. Hierbas aromáticas como la menta y el mirto ayudan a dar sabor a langostas, gambas y calamares. El pan se suele acompañar de tomates, ajo y queso junto a hierbas aromáticas como la albahaca y el orégano. Si te gusta el queso, no dejes de probar el casu marzu y el pecorino sardo, y riégalo con cerveza, como hacen la mayoría de los lugareños, para sentirse como uno más entre ellos.

Viaja a Cagliari y disfruta de una ciudad con mucha historia y hermosas playas en pleno Mediterráneo.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Cerdeña
  6. Viajes Cagliari