Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Cádiz con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Cádiz

5 ofertas de viajes a Cádiz

Ver más

Viajes a Cádiz: ruta con denominación de origen

Cádiz, una provincia situada en el sur de España, es un destino turístico de primer orden. No solo por la naturaleza, donde destaca el parque natural de Doñana, sino por las denominaciones de origen de sus finos y manzanillas. Tres de sus ciudades cuentan con importantes bodegas. Una ruta que puede empezar por Jerez de la Frontera, la ciudad más importante tras Cádiz, continuar por el Puerto de Santa María y terminar en Sanlúcar de Barrameda, en la desembocadura del Guadalquivir. Este recorrido le permitirá degustar los sabores de Cádiz a través de sus caldos y tapas. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de una estancia de lujo en Cádiz.

Puerto Santa María: disfrute de sus playas y de su amplia oferta de locales de ocio y restauración

Esta localidad gaditana es uno de los municipios que forman parte de la hermosa bahía de Cádiz. El Puerto de Santa María es reconocido por sus bodegas y sus vinos con denominación de origen. Estos caldos le acompañaran junto a los mariscos que podrá degustar en los establecimientos situados en la desembocadura del río Guadalete. En su casco histórico se encuentra el edificio más emblemático de la ciudad como es el castillo de San Marcos (ss. X-XIV) que fue una mezquita árabe en su origen. Por su parte el Puerto cuenta con diversas playas (Levante-Los Toruños, Valdelagrana, La Puntilla, Caleta de Agua, Santa Catalina y Fuentebravía) a las cuales se une una amplia oferta de locales de ocio y restauración.

Jerez de la Frontera: visite sus bodegas y pruebe su famoso fino

La segunda ciudad gaditana presta su nombre a una de las denominaciones de origen más importantes de España como es Jerez-Xérès-Sherry. En sus bodegas aparte de saborear sus reconocidos finos podrá descubrir la arquitectura de estos templos del vino como es “La Concha” en González Byass, que fue diseñada por Gustav Eiffel, o los más de 4.000 arcos de herradura en la Gran Bodega de Domeq. Además un paseo por la calle Larga, el centro comercial y neurálgico de Jerez, le servirá para tomar el pulso de la ciudad. Aquí encontrará muchas terrazas donde podrá disfrutar de las ricas tapas jerezanas.

Sanlúcar de Barrameda: tómese una manzanilla en esta ciudad declarada conjunto Histórico Artístico

Enclavada en el margen izquierdo de la desembocadura del río Guadalquivir Sanlúcar de Barrameda está declarada como conjunto Histórico Artístico. Para tapear en esta localidad gaditana nada mejor que situarse en la Plaza Cabildo o Bajo de Guía, el barrio de pescadores donde podrá saborear langostinos, pescaítos y guisos marineros regadas con su famosa manzanilla de denominación de origen. El litoral de Sanlúcar cuenta con seis kilómetros de playas donde tienen lugar las famosas carreras de caballos que han sido declaradas de Interés Turístico Internacional.

Recorra estas localidades gaditanas y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. España
  4. Viajes Cádiz