Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Buenos Aires con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Buenos Aires
Nuestras ventas Viajes a Buenos Aires. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Buenos Aires: déjate seducir

La capital argentina enamora con su ritmo, su belleza y su osadía. Descubre una ciudad encantadora aprovechando nuestras ofertas en viajes a Buenos Aires, Argentina.

Buenos Aires transmite sensualidad, modernidad, pasión, belleza y diversión. Su centro monumental, sus barrios pintorescos, sus rincones emblemáticos y famosa gastronomía son los ingredientes necesarios para hacer de tu estancia en la capital argentina una experiencia inolvidable. Aprovecha nuestra selección de viajes a Buenos Aires y no pierdas la oportunidad de tu vida.

Camina por el centro de la ciudad

Qué mejor lugar para empezar el recorrido que la famosa Plaza de Mayo, emblema porteño alrededor del cual encontrarás destacados edificios históricos como la Casa Rosada, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Pasea por la calle peatonal comercial más importante de la ciudad, la calle Florida, en la que artistas callejeros, imponentes edificios y famosos centros comerciales te mantendrán entretenido. Aprovecha nuestras ofertas excepcionales en viajes a Buenos Aires, Argentina, y disfruta de unas vacaciones fantásticas.

No te pierdas el barrio de San Telmo, mejor si es en fin de semana cuando hay más actividades. Te fascinará su colorido y sobre todo la Plaza Dorrego, donde el tango, las cafeterías y los mercadillos te mantendrán entretenido. Si te gusta Mafalda, no pierdas la oportunidad de hacerte una foto con la escultura del famoso personaje de Quino. Aprovecha para pasear también por los barrios de La Boca y Caminito, de los más famosos de la ciudad. Si ya no tienes dudas, accede a nuestros descuentos excepcionales en vuelos a Buenos Aires.

Excursiones desde la capital

Aún queda mucho por destacar de Buenos Aires : la Plaza de la República con su icónico Obelisco ; el bohemio barrio de Palermo o el distinguido Puerto Madero. Pero tal vez quieras aprovechar el largo viaje para conocer otros lugares del hemisferio sur. Por ejemplo, a solo dos horas en ferry puedes llegar a Montevideo. A menos de una hora en tren están San Isidro y el Delta del Tigre, ideales para paseos por rodeados de naturaleza. Éstas son solo algunas de las opciones más cercanas a la capital argentina. Decídete ya y descubre las ofertas de viajes a Buenos Aires.

Un viaje un poco más largo desde Buenos Aires, pero vale la pena, es a Mar del Plata. Parques temáticos, una playa que invita a interminables paseos matutinos, calles peatonales para vivir la ciudad en su máxima expresión y un entorno inmejorable para disfrutar. Aprovecha nuestras promociones especiales de vuelos a Buenos Aires para unas vacaciones inolvidables.

No lo dudes, la capital argentina te atrapará. Reserva ahora y disfruta de unas ofertas inmejorables en viajes a Buenos Aires, Argentina.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. Argentina
  5. Viajes Buenos Aires