Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Budapest

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Budapest

6 ofertas de viajes a Budapest

Ver más

Viajes a Budapest: una de las ciudades más bellas del mundo

Planifiqca tus vacaciones en Budapest y disfruta de todas las ofertas para tu estancia en la ciudad húngara. No esperes para reservar tu escapada a Budapest.

Budapest se convirtió en una sola ciudad cuando en 1873 las poblaciones que ocupaban ambas orillas del Danubio, Buda y Pest, terminaron por unirse. Desde entonces, se convirtió en la capital de Austria-Hungría y más tarde, al terminar la Primera Guerra Mundial, de Hungría. Viaja a Budapest y descubre las hermosas calles de una ciudad con mucha historia.

Patrimonio de la humanidad : belleza reconocida por la Unesco

La ciudad de Budapest es considerada una de las más hermosas de Europa. No en vano, varios de sus edificios han sido declarados patrimonio de la Humanidad. Es el caso del castillo de Buda, construido en el siglo XIV y que ha experimentado numerosas restauraciones a lo largo de su historia. A su alrededor, desde entonces, se fueron construyendo otros edificios y viviendas, entre los que podrás encontrar los mejores hoteles en Budapest que hemos seleccionado para ti con unos descuentos exclusivos.

La avenida Andrássy reúne muchos de los más bellos edificios de la ciudad de Budapest. Construida entre 1872 y 1877, en los años en que la ciudad se unificó en una sola, a sus lados se fueron construyendo las viviendas de los aristócratas de la época. Bajo ella se construyó la primera línea de metro de la ciudad y de la Europa continental, que es igualmente patrimonio de la humanidad.

Joyas de la arquitectura centroeuropea

Viaja a Budapest y descubre joyas de la arquitectura centroeuropea como el Parlamento, el tercero más grande del mundo ; el Puente de las Cadenas, que une Buda y Pest custodiado por cuatro leones ; el Bastión de los Pescadores, un recinto amurallado con siete torres en cuyo interior encontrarás algunos de los hoteles más exclusivos de la ciudad ; la Plaza de los Héroes, presidida por un monumento entre cuyas columnas se encuentran las estatuas de catorce destacados personajes de la historia de Hungría.

Comer en Budapest : gulash y paprika

Los amables habitantes de Budapest te ayudarán a encontrar agradables restaurantes en los que degustar los platos típicos de la región, como el gulash, similar al estofado de carne que se suele acompañar con ensalada de patata y perejil y tiene una versión en sopa.

También son muy típicos : el pollo a la paprika y, para el postre, el kürtöskalács, que consiste en una masa enrollada en forma de cilindro que se espolvorea con azúcar o se baña en azúcar caramelizada.

Viaja a Budapest y disfruta de una de las ciudades más hermosas de Europa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Hungría
  5. Viajes Budapest