Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Brujas con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Brujas
Nuestras ventas del momento Viajes a Brujas. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a Brujas. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Brujas: viaje al pasado por sus canales

Accede a las mejores ofertas de fin de semana en Brujas y disfruta de las mejores vacaciones en Bélgica.

Viaja al pasado navegando por los canales de Brujas que parecen sacados de un cuento de hadas.

Brujas no deja indiferente al viajero tras pasear por su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, o navegar por sus canales contemplando desde el agua sus edificios. Hemos seleccionado para ti las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables en esta ciudad belga.

Grote Markt : visita el corazón de Brujas

Dentro de las murallas de la ciudad se puede contemplar una gran cantidad de monumentos y tesoros artísticos. Desde el Grote Markt o Plaza Mayor, en el corazón de Brujas, se pueden admirar las espléndidas fachadas del Palacio Provincial, el salón de los tejidos y el imponente monumento conocido como Atalaya, símbolo de la libertad y de la autonomía de Brujas. En la plaza de Burg se ubica la basílica de la Santa Sangre, del siglo XII, donde se guarda la reliquia de la Santa Sangre de Jesucristo. Por su parte la catedral de San Salvador es la iglesia parroquial más antigua de Brujas y la iglesia de Nuestra Señora tiene la torre de ladrillo más alta de la ciudad.

Los canales : navega por sus canales y respira el romanticismo del Minnewater

Realizar un paseo en barca por los canales medievales de la ciudad da otra perspectiva de la misma contemplando desde la embarcación los edificios cuyas ventanas dan al canal y pasando por debajo de coquetos puentes de piedra. Un recorrido por los canales permite disfrutar de todo el encanto de Brujas e impregnarse de su aire romántico, que parece sacado de un cuento de hadas. En el Minnewater, o lago del amor, esta sensación se vuelve más intensa. Ubicado en el lugar donde históricamente se encontraba el puerto de Brujas, al cegarse el río, se rehabilitó para convertirse en un lago con cisnes, canales y bosques de una belleza calma y serena.

Historium : vive una experiencia interactiva en el centro de la ciudad

La ciudad cuenta también con una serie de atracciones turísticas que dan cuenta de su pasado. En 2012 se inauguró Historium, dedicado a la vida en Brujas al final de la Edad Media, que ofrece una experiencia multisensorial en el centro de la ciudad. También hay museos curiosos como el Friet Museum o museo de la patata frita, único en el mundo puesto que sólo allí se muestra la historia de este alimento. Instalado en un impresionante edificio del S. XIV alberga más de 400 objetos antiguos utilizados en la manipulación de las patatas. Tras la visita se pueden degustar las « frietjes » en la bodega medieval.

Siente el embrujo de esta ciudad belga y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Bélgica
  5. Viajes Brujas