Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Bolonia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Bolonia
Nuestras ventas Viajes a Bolonia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Bolonia: una estancia para disfrutar con los cinco sentidos

Accede ya a las mejores ofertas en viajes a Bolonia. Reserva ya tus vacaciones al mejor precio y disfruta de unos maravillosos días en Italia

Pasa una agradable estancia en Bolonia, donde podrás visitar lugares emblemáticos y llenos de historia y disfrutar de los hoteles más lujosos que ponemos a tu alcance a precios exclusivos.

Bolonia : historia, cultura y belleza conforman esta milenaria ciudad

Regálate un inolvidable viaje a Bolonia, uno de los conjuntos históricos más importante de Italia y de Europa. Podrás recorrer sus calles llenas de historia y visitar edificaciones y monumentos romanos, medievales, renacentistas y contemporáneos.

Aprovecha las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para ti a precios excepcionales, para que tu estancia en esta bellísima ciudad resulte de lo más confortable y lujosa. No dejes escapar la oportunidad de visitar un lugar tan especial.

Bolonia atesora innumerables edificios y monumentos de todas las épocas

Deléitate recorriendo las calles llenas de magia de Bolonia, y admira las abundantes muestras de arte que hay repartidas por toda la ciudad. Desde el teatro Arena de Sole, en el que puedes acudir a ver una representación, hasta la catedral de San Pietro, pasando por la emblemática fuente de Neptuno, Bolonia te descubre sus encantos uno tras otro. Y de obligada visita es la torre de Asinelli ; de origen medieval y con casi cien metros de altura, es la torre mejor conservada y más representativa de las muchas edificaciones similares con las que contaba Bolonia en la Edad Media.

Asimismo podrás visitar numerosos museos, o ir de compras a mercados tradicionales, como el Mercato delle Erbe, donde además podrás tomar algo para picar.

La cuna de la salsa boloñesa ofrece, también, otros muchos manjares

Disfruta de las exquisitas variedades de pasta al huevo que encontrarás en Bolonia, entre las que se encuentran los célebres tortellini rellenos o la lasaña. Podrás degustar infinidad de productos típicamente mediterráneos, como el tomate, el ajo y el aceite de oliva, además de guisos y embutidos a base de carne de cerdo, como la famosa mortadela boloñesa.

No dudes en dar buena cuenta de una suculenta pizza en cualquiera de los restaurantes que encontrarás en el casco histórico y, por supuesto, tampoco dejes pasar la oportunidad de degustar la más fina pasta acompañada por la célebre salsa boloñesa. También dispondrás de varios tipos de vino, entre los que destacan los espumosos.

Bolonia : unas vacaciones para disfrutar con los cinco sentidos

Durante tu viaje a Bolonia podrás recrearte en cada rincón de la ciudad, viviendo una experiencia inolvidable gracias a la selección de lujosos hoteles que te ofrecemos y las ofertas exclusivas que ponemos a tu alcance. No dejes de viajar a este maravilloso rincón de Europa.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Viajes Bolonia