Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Biarritz con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Biarritz
Nuestras ventas Viajes a Biarritz. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Biarritz: La ciudad de veraneo aristocrático

Acceda a nuestras ofertas en viajes a Biarritz. Las mejores ofertas para su escapada a Biarritz, uno de los mejores destinos de vacaciones en Francia

La ciudad francesa luce sus edificios de pasado imperial y las playas para la práctica del surf

Elegante y aristocrática, la célebre localidad costera de Biarritz goza de un magnífico entorno en el Golfo de Vizcaya, en el País Vasco francés. Era el destino de verano favorito de la emperatriz Eugenia, esposa de Napoleón III, que transformó el tranquilo pueblo de pescadores en la ciudad playera de moda. Para entretener a su corte, la emperatriz construyó un gran palacio, que ahora es un hotel de lujo con un restaurante con estrella Michelin. Hoy, Biarritz sigue atrayendo a los visitantes por sus playas vírgenes de arena, hermosas villas y elegantes restaurantes, pero también por su valor como capital del surf en Europa. Aproveche nuestras ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas.

La Grande Plage

Esta amplia playa, que comienza en Bellevue y se extiende hasta el Hôtel du Palais, aparece en verano cubierta de bañistas y cabañas de rayas de colores, tal y como imaginamos las vacaciones en Biarritz de la alta sociedad en la Belle Epoque. Sin embargo, es importante tener en cuenta su fuerte oleaje y no es raro que se prohíba el baño. Junto a la playa, el paseo marítimo Quai de la Plage es el lugar perfecto para ver y ser visto. También hay muchos restaurantes de lujo y cafeterías. Situado en un cabo al final de la Grande Plage es el espectacular Hôtel du Palais.

Maravillas de la vida marina

El Museo del Mar es uno de los grandes atractivos de la ciudad. Inaugurado en 1935 y ampliado en 2011, tiene 25 nuevos acuarios, una laguna dedicada al Caribe, una piscina táctil (en la que tocar a los peces) y una terraza desde la que disfrutar de magníficas vistas. Se puede encontrar más de 150 especies de peces e invertebrados, como caballitos de mar, pulpos y rayas, sobre todo procedentes de la Bahía de Vizcaya. El tanque de escualos, con tiburones martillo y otras 30 especies más, es una de sus atracciones más populares.

Otro lugar indispensable es la Roca de la Virgen, uno de los sitios más espectaculares Biarrtiz. El sitio es accesible por un puente de hierro construido por los talleres de Gustave Eiffel. Como punto focal, una estatua de la Virgen María se encuentra en la parte superior de la roca, mirando hacia el mar. A partir de este monumento, los visitantes pueden disfrutar de una magnífica panorámica de la costa, que se extiende desde la desembocadura del río Adour hasta la frontera española. Biarritz, la ciudad de los edificios de pasado imperial y las playas para la práctica del surf.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Viajes Biarritz