Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Beirut con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes  Beirut
Nuestras ventas Viajes Beirut. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajar a Beirut: la belleza de los contrastes

Descubre un lugar que fusiona varias ciudades en una. Explora nuestras ofertas para viajar a Beirut y sorpréndete con sus historias.

A pesar de la guerra civil que por 15 años azotó la ciudad, la capital libanesa ha buscado renovarse y reinventarse para ofrecer a sus visitantes un místico encanto y una hospitalidad que te atraparán. Recorre esta ciudad bañada por el Mediterráneo y descubre sus secretos. Aprovecha nuestras ofertas inmejorables en hotel y vuelos a Beirut para unas vacaciones excepcionales.

Fascínate con su riqueza histórica

El fascinante pasado del país se siente en sus calles, en su idioma, en su arquitectura. Huellas de un pasado reciente que te sorprenderán al encontrarte un edificio marcado por los disparos recibidos durante la guerra civil junto a otro de extremo lujo y pulcritud. Porque así es esta ciudad, se muestra ante ti tal y como es, no esconde nada de su duro pasado, de su próspero presente ni de su moderno futuro deseado. Accede a nuestras ofertas en viajes a Beirut y maravíllate con una ciudad sorprendente.

Pero si se trata de pasado, lo que no puedes dejar de visitar es el Museo Nacional de Beirut, que alberga importantes colecciones arqueológicas desde la prehistoria, hasta la conquista árabe. Otro de los lugares imprescindibles es la mezquita de Mohammad al-Amin, símbolo de la ciudad con su inconfundible cúpula azul. Consulta nuestras promociones en viajes a Beirut y disfruta de unas vacaciones únicas.

Rincones con encanto

Como parte de su aura polifacética, encontrarás diferentes barrios con su encanto particular. En Gemmayzeh te sorprenderá su espíritu bohemio, acompañado de curiosas muestras de arte urbano y una gran variedad de bares y pubs en los que sentarte a descansar. Igual de sorprendente es el barrio de Hamra, afectado especialmente por la guerra civil y que mantiene su ambiente estudiantil al albergar una de las universidades con más prestigio de Oriente Medio. Explora lo más interesante de la capital del Líbano accediendo a nuestras ofertas en viajes a Beirut.

Y si hay algo importante cuando viajas al Oriente Medio es la gastronomía. En el caso de la comida libanesa, la fusión de las influencias orientales con las mediterráneas resulta en una serie de delicias que debes probar. Probablemente la mejor aproximación a su comida es la “mezza” un conjunto de pequeños platos vegetarianos y de carne a modo de tapa. Incluyen platos como hummus o el kibbeh (una especie de steak tartar). Viajar a Beirut será una aventura para todos tus sentidos.

Descubre lo mejor del Líbano en Beirut. Reserva ahora y descubre nuestras ofertas exclusivas de viajes a Beirut para socios.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Líbano
  5. Viajes Beirut