Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Barcelona con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Barcelona

6 ofertas de viajes a Barcelona

Ver más

Viaje a Barcelona: la capital más cosmopolita

¿Quieres viajar a Barcelona? Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en viajes a Barcelona y disfruta de unas vacaciones en Cataluña

La capital catalana te robará el corazón : arte, arquitectura, una vida vibrante y el alma de Gaudí presente en cada esquina.

Contempla la majestuosidad de la Sagrada Familia, alma y símbolo de la ciudad y pasea por las calles de la capital más europea de España. Déjate llevar por el colorido y la vida de esta ciudad que mira al Mediterráneo y a Europa y disfruta de un viaje inolvidable. Viaja a Barcelona y aprovecha las magníficas ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas que hemos preparado para ti.

La Barcelona de Gaudí

Sin duda el mayor reclamo y el símbolo de la ciudad de Barcelona es su Sagrada Familia. Puedes haberla visto mil veces en fotografías y postales, pero te aseguramos que ver esta espectacular catedral en directo es una experiencia que te dejará sin aliento. Diseñada por Gaudí, e inacabada a su muerte, la Sagrada Familia fue la gran obra del arquitecto y su gran obsesión. Subir a una de sus torres es una experiencia inolvidable, no apta para quienes sufren de vértigo.

También de Gaudí es la Casa de la Pedrera, un edificio de viviendas construido en pleno Paseo de Gracia con un estilo inimitable y personal y que ya forma parte de las postales más conocidas de la ciudad. Y para terminar la visita a las grandes obras de este genial arquitecto, da un agradable paseo por el Parque Güell y admira los millones de azulejos de colores que adornan sus bancos y figuras y que caracterizan la obra de su autor.

Paseando por la ciudad

Barcelona es una ciudad para visitar a pie. Pasea por las Ramblas, una de las arterias más importantes de la ciudad, y déjate llevar por su vibrante vida : vendedores, turistas, artistas callejeros, músicos y un sinfín de terrazas y restaurantes en los que parar a tomar algo. A tu paso, encontrarás también algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el bello Teatro del Liceo, uno de los más importantes teatros de ópera del mundo, el Mercado de la Boquería o la Plaça Reial, de estilo neoclásico y rodeada de palmeras.

La Barcelona que mira al mar

La playa de la Barceloneta fue en tiempos un pequeño poblado de pescadores, y en la actualidad es la playa más visitada por los barceloneses. Con fácil acceso en metro y transporte público, es el lugar perfecto en el que disfrutar de la brisa del mar después de un duro día recorriendo la ciudad. A su lado surge la Villa Olímpica, una zona creada a raíz de los Juegos Olímpicos de 1992 y que actualmente cuenta con un concurrido puerto deportivo. Consulta todas nuestras ofertas de hoteles de lujo cuando planifiques tu próxima visita a Barcelona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Barcelona