Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Baqueira-Beret con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Baqueira-Beret
Nuestras ventas Viajes a Baqueira-Beret. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a Baqueira: Más que esquí

Si vas a Baqueira, estás buscando naturaleza. Disfruta del contacto con el entorno y accede ya a nuestras ofertas de viajes a Baqueira.

Los Pirineos ofrecen una visión majestuosa de la naturaleza. Unas vacaciones en Baqueira no solo te darán la oportunidad de disfrutar de actividades deportivas, sino también de relajarte, disfrutar del entorno y, por qué no, de todo lo que la provincia de Lleida tiene para ofrecer a quien la visita. Reserva ya tu viaje a Baqueira aprovechando nuestros descuentos excepcionales en hoteles de alta gama.

El paraíso de los deportes de nieve

La primera palabra que relacionas con Baqueira es nieve. Por supuesto, su privilegiada localización en Los Pirineos, han convertido a Baqueira Beret en uno de los principales atractivos del Valle de Arán. En la actualidad es la estación de esquí con mayor extensión esquiable, en la que puedes practicar todo tipo de actividades de nieve : esquí, trineo con perros, raquetas de nieve, snowboard o motos de nieve. Así que si lo que te atrae de este destino son los deportes invernales, no lo dudes más y explora nuestras ofertas en viajes a Baqueira-Beret.

Más que deportes de invierno

Puedes pertenecer al grupo que no esquía o simplemente quieres visitar la zona cuando ya se ha pasado la temporada de esquí. No te preocupes porque hay infinidad de opciones para ti. Por un lado tienes la posibilidad de visitar las Termas de Baronia, un oasis relajante para tus vacaciones. Si quieres más actividad, puedes practicar rafting o kayak en el Valle de Arán. Sin nieve, la escalada y el senderismo son dos opciones ideales, así como las excursiones en bici o a caballo. La belleza del entorno simplemente cambia de forma, disfrútala aún más con las ofertas de viajes a Baqueira que te ofrecemos.

Y para que el placer del disfrute sea completo, debes añadir el aspecto gastronómico, influenciado por el clima y en la que se mezclan cocina francesa y española. Entre los platos tradicionales encontrarás los “caulets”, hojas de col rellenas de carne y en repostería los “crespèth”, una variación del crêpe dulce francés. Anímate también a probar el Caviar Nacarii, producido en la zona, o visita la Quesería Tarrau, en el pueblo de Bagergue, para degustar el mejor queso aranés. Es mucho lo que puedes hacer en Baqueira en cualquier época del año.

Vive unas vacaciones inmejorables en Baqueira. Regístrate ahora y accede a nuestros descuentos excepcionales en viajes a Baqueira Beret.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Baqueira-Beret