Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Ámsterdam con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Ámsterdam

2 ofertas de viajes a Ámsterdam

Ver más

Viajes a Ámsterdam: la mágica ciudad de los canales

Descuentos exclusivos para tu viaje a Ámsterdam. Reserva ya las vacaciones en Ámsterdam y disfruta de unos días inolvidables en la ciudad holandesa

Ámsterdam es uno de esos destinos que tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible salir decepcionado de allí. Solo el entorno ya es para quedarse fascinado, el arte se respira en las calles, y la ciudad parece hecha para recorrerla caminado o en bicicleta. Sus museos, sus parques, sus plazas, invitan a disfrutarla y a no quererse ir. Aprovecha las ofertas que hemos seleccionado para ti en hoteles de alta gama para que tus vacaciones en Ámsterdam sean completas.

Los imprescindibles de Ámsterdam

La capital holandesa es cosmopolita, llena de vida y opciones de ocio, pero sin duda, antes de dejarte llevar por los coffeeshops, bares y compras, lo mejor es visitar los sitios más interesantes y relajarte al final. Sin duda la concurrida Plaza Dam es uno de los imprescindibles, es la plaza más importante de la ciudad, siempre animada, en el centro verás el Monumento Nacional dedicado a los soldados caídos en la II Guerra Mundial y a su alrededor diferentes edificios históricos, entre ellos el Palacio Real.

La explanada de los museos es impresionante. El Museo de Van Gogh, el Rijksmuseum y el Stedelijk Museum, están uno al lado del otro y delante un extenso jardín lleno de arte por todos lados y las famosas letras “I amsterdam”, que sin duda son de lo más fotografiado de la ciudad. Un viaje a Ámsterdam es disfrutar del arte, de la vida urbana, de sus parques, museos y cafeterías, así que no dudes en aprovechar las ofertas con descuentos exclusivos que hemos conseguido para que no te pierdas del encanto de la capital Holandesa.

Viaje a Amsterdam : Recorriendo la ciudad

Ya sea en bicicleta o andando, en cada rincón encontrarás algo que llamará tu atención. Si has llegado en tren seguro te sorprenderá la gran cantidad de bicicletas apostadas en la entrada de la gran Estación Central, solo una muestra de las que verás inundando las calles a continuación. Si te dispones a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad en la torre de la iglesia de Westerkerk, verás más adelante una línea de gente esperando a entrar a una estrecha casa, que de no ser por eso, pasaría desapercibida. Es la casa de Ana Frank, uno de los museos más visitados de la ciudad por la importancia que sigue teniendo esta historia en la memoria de la mayoría.

También es de rigor un paseo por los canales en barco, como detenerse en el Barrio Rojo y sorprenderse por la combinación de cafeterías, tiendas y escaparates con luces rojas que definen a esta pintoresca zona de la parte antigua de Ámsterdam.

Ahora sí, a relajarse y decidir dónde probar los famosos quesos, cervezas y crepes, eso sí, con vistas a los canales para hacer de tus vacaciones en Ámsterdam una experiencia grandiosa.

Accede ya a nuestras ofertas de viajes a Amterdam al inscribirte en nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Países Bajos
  5. Viajes Ámsterdam