Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Alicante

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Alicante

3 ofertas de viajes a Alicante

Ver más

Viaje a Alicante: déjate llevar por el encanto de los pueblos y la cultura de la Costa Blanca

¿Quieres viajar a Alicante? Las mejores ofertas de viaje a Alicante. Viaja al mejor precio y disfruta de una de las principales ciudades de la Costa Blanca

Descubre uno de los enclaves más emblemáticos de la costa española. Déjate conquistar por la belleza del Mediterráneo, su gastronomía y sus pintorescos pueblos.

Tranquilos y bucólicos pueblos pesqueros, bulliciosas urbes para quienes buscan agitación, sol, playa y un parque natural en el que perderse. Añade a eso los mejores y más variados arroces y sabrás que sólo puedes estar en un lugar. Visita Alicante, aprovecha las exclusivas ofertas en hoteles de lujo que hemos preparado para ti, y empápate de todo el sabor de la Costa Blanca.

La costa alicantina de norte a sur

Comienza tu visita por Calpe y admira su característico peñón de 332 metros de altura, el Peñón de Ifach. Si te sientes con fuerzas, podrás subir hasta su cima y contemplar unas increíbles vistas del entorno. Para un paseo más tranquilo, elige el puerto pesquero, donde cada tarde descargan sus mercancías los barcos que han pasado el día en alta mar. Siguiendo la línea de costa hacia el sur encontrarás el pueblo de Altea, un tranquilo y bello pueblo mediterráneo con mar y montaña. Piérdete por sus callejuelas de casas blancas y macetas en los balcones, y llega hasta lo alto de su Pueblo Antiguo, desde donde podrás contemplar las localidades cercanas.

Benidorm, una ciudad llena de vida

Lo siguiente que encontrarás en tu camino será la magnífica urbe de Benidorm. Denominada el Manhatan español por su gran cantidad de edificios altos, Benidorm es un hervidero de vida. Adéntrate en su playa de 3 km de longitud, alma y corazón de la ciudad, y déjate contagiar por la vibrante energía de esta emblemática ciudad de veraneo. Y si prefieres un refugio más tranquilo, a escasos kilómetros encontrarás la localidad de Villajoyosa, un encantador pueblo pesquero y actualmente sede de una importante industria chocolatera, que hará las delicias de los más golosos.

Viaje a Alicante : Una variada gastronomía

Pero si de deleitar al paladar se trata, durante tus vacaciones en Alicante degustarás los que sin duda son los mejores arroces del mundo. Arroces, que no paellas, los podrá encontrar de muchas variedades y combinados con diversos ingredientes según la zona : arroces secos y al horno o arroces caldosos, con pescado, con carnes o verduras. La zona costera es famosa también por su delicioso pescado fresco. No dejes de asistir a una descarga de mercancía en la lonja de sus muchos puertos pesqueros y disfruta del pescado más fresco en los restaurantes de los alrededores.

Accede a todas nuestras ofertas de viajes a Alicante al inscribirte en nuestro club privado de viajes.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Alicante