Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Algeciras

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Algeciras

Nuestras ofertas

Viaje a Algeciras: la entrada del Mediterráneo

Accede a las ofertas más exclusivas en viajes a Algeciras y reserva tus vacaciones al mejor precio. Planifica tu escapada a Algeciras

Puerto, ciudad e historia viva. Algeciras es ciudad de paso en las rutas hacia el Mediterráneo y hacia África. Planifica ya tu viaje a Algeciras y benefíciate de las exclusivas ofertas en hoteles 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado especialmente para ti.

Situada estratégicamente en el Estrecho de Gibraltar, Algeciras es la puerta de entrada al Mediterráneo desde el océano Atlántico y un puerto con gran tránsito. Pero Algeciras es mucho más, ciudad de extensa historia, pasear por sus calles no te dejará indiferente. Acércate a conocer su vecina Gibraltar y sube a su imponente peñón.

Conociendo la ciudad de Algeciras

Habitada por romanos desde el siglo I, Algeciras era el centro de una industria importante de salazones y productos provenientes del mar. A partir del siglo IV pasó a manos musulmanas, quienes la denominaron Al-Yazirat Al-Hadra, convirtiéndose en la primera ciudad fundada por los musulmanes en la península. Pasear por Algeciras es pasear por su historia. Visita su Plaza Alta, centro de la ciudad y sede de importantes edificios, como la Capilla de Europa o la Iglesia de la Palma. Descubre la Algeciras musulmana visitando sus Baños Mereníes, unas termas que se usaban para el aseo personal, pero que también servían como punto de encuentro para charlar, hacer negocios o incluso la lectura de poemas. También son dignas de una visita las Murallas Mereníes, cercanas a la Avenida Blas Infante, o las ruinas de la Mezquita Aljama, situadas en los maravillosos jardines del hotel María Cristina.

Viaje a Algeciras : El Parque Natural del Estrecho

El Parque Natural del Estrecho comprende 19.000 hectáreas desde la ensenada de Getares, en Algeciras, hasta el Cabo de Gracia, en Tarifa. Fue declarado espacio natural en 2003, y es uno de los puntos de paso más importantes de las aves migratorias hacia el sur. Los aficionados al avistamiento de aves podrán observar cigüeñas blancas y negras, águilas, aguilucho cenizo, gavilanes o milanos negros, entro otras aves. Bañado a un lado por el Mediterráneo y al otro por el océano Atlántico, también es un enclave idóneo para los amantes del senderismo.

La vecina Gibraltar

Encontrar un sitio donde practicar tu inglés es cosa fácil si visita Algeciras, pues a sólo 20 kilómetros entrarás en Gibraltar. Sube a una de las cimas de su peñón y disfruta de unas vistas espectaculares de la Bahía de Algeciras, La Línea y Sierra Carbonera. Y si el tiempo es adecuado, a lo lejos podrás contemplar África con sus montes y la ciudad de Ceuta. Todo ello acompañado de sus omnipresentes monos, que ya se han convertido en una de las grandes atracciones de la ciudad. No dudes en consultar todas nuestras ofertas de hoteles exclusivos para tu próximo viaje a Algeciras.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Viajes Algeciras