Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Top Ofertas a la India con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Top Ofertas a la India
Nuestras ventas del momento Top Ofertas a la India. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Top Ofertas a la India. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viajes a la India: ciudades del Rajastán

Viaja en el tiempo hacia la época de los marajás en esta zona situada al norte de la India.

Rajastán es una tierra de desiertos y marajás. Sus palacios, pabellones, templos y fuertes en lo alto de las colinas forman parte de la rica herencia de la zona y son objeto de admiración por todo quien los visita. Empezando por su capital, Jaipur, con su palacio del Viento, siguiendo en Jaisalmer, la ciudad dorada, y finalizando en Udaipur, denominada la Venecia del Este. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted se sienta como un verdadero marajá en estas tres ciudades del Rajastán.

Jaipur: admire el palacio del Viento en la ciudad rosa

Es la ciudad capital del estado de Rajastán. Conocida como la “ciudad rosa”, Jaipur fue construida en gran parte con piedras rojas que con el paso del tiempo han adquirido unos tonos más pálidos. En la calle principal de la ciudad antigua se halla el Hawa Mahal, o palacio de los Vientos, que fue construido en el año 1799. Entonces formaba parte del palacio de la ciudad y servía como extensión de la zenana o cámara de las mujeres. El edificio debe su nombre al viento que circulaba a través de los muros y que servía de refrigeración para el recinto.

Jaisalmer: contemple su fortaleza labrada en piedra arenisca

Situado en medio del desierto de Thar, Jaisalmer, es una ciudad legendaria cercana a la frontera con Pakistán. La imponente masa de su fortaleza, que está labrada en piedra arenisca, adquiere tonalidades doradas al atardecer. Es por lo que también se le denomina “ciudad dorada”. La arquitectura de Jaisalmer es un ejemplo de adaptación al clima del desierto, con su tórrido calor en verano y frías noches de invierno. En la parte baja de la ciudad puede deambular por sus callejuelas y admirar las fachadas doradas de las casas.

Udaipur: descubra los palacios a orillas de sus lagos

Conocida como la Venecia del Este es una de las ciudades más hermosas de toda la India. Los tres lagos que rodean la ciudad y sus valles ofrecen un colorido contraste frente a la aridez del resto del Rajastán. Pichola es el nombre del mayor de sus lagos que a su vez está lleno de islotes. De todos los edificios nobles que se encuentran a sus orillas el más importante es el palacio de la Ciudad. Es muy conocido también el Taj Lake Palace, construido en mármol sobre una isla, y que ahora es un hotel de lujo. En otro islote se encuentra el Jag Mandir, perdido entre los árboles, y visitado en la noche por millares de loros verdes que hacen allí sus nidos.

Explore el Rajastán y disfrute con las ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para usted en el resto de la India.

Estancias en India

Estancias en India
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. India
  5. Top Ofertas India