Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Turquía con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Turquía
Nuestras ventas del momento Viajes a Turquía. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Viajes a Turquía. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Viajes a Turquía. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Turquía: el territorio mágico donde Oriente y Occidente se dan la mano

Viaja a Turquía y admira un país que ha acogido numerosas culturas a lo largo de su historia, y que cuenta con paisajes absolutamente maravillosos.

Descubre el encanto de esta tierra en cualquiera de las opciones que hemos seleccionado para ti, ya sea admirando la grandeza de Estambul o haciendo un recorrido por los lugares más emblemáticos de este hermoso país.

Disfruta de todas las comodidades y de los hoteles más lujosos, que ponemos a tu alcance a precios exclusivos para que conozcas tan bello destino.

Los imperios de la antigüedad dejaron su huella imborrable

Admira los numerosos monumentos históricos que sirven como testimonio del paso por esta tierra de persas, romanos, otomanos... Viajar a Turquía es hacer un viaje mágico a un lugar de leyenda.

Pasea bajo la espectacular cúpula de Santa Sofía de Constantinopla (antiguo nombre de Estambul), la catedral de construcción bizantina que más tarde pasó a convertirse en mezquita, y que hoy en día alberga un museo. Mézclate con los compradores y comerciantes que bullen por el Gran Bazar y disfruta del paisaje que le proporciona el Estrecho del Bósforo, cuyo recorrido divide en dos la ciudad más importante de Turquía. Saliendo de Estambul, podrás viajar hacia el sur, y encontrar en Éfeso numerosas huellas arquitectónicas del pasado griego de la ciudad ; también verás como en Esmirna convive el urbanismo tradicional con las más modernas construcciones.

Naturaleza insólita viajando tierra adentro hacia Cappadocia

Sé testigo de cómo la caprichosa naturaleza da forma a las blancas rocas de
Pamukkale, donde las aguas termales moldean la piedra creando estalactitas que le sumergirán en un mundo casi de fantasía. Y si Pamukkale evoca un mundo fantástico, más hacia el interior, en la región de Cappadocia, podrás deleitar tu vista con un paisaje absolutamente único ; los escarpados picos que surgen del suelo conforman una postal que difícilmente podrás olvidar ; cuevas y viviendas construidas por el hombre se integran en el paisaje desde hace siglos de un modo equilibrado y armonioso.

El aroma de las especias de la cocina turca despertará tu apetito

Podrás degustar un tradicional kebab de cordero, así como otros platos típicos a base de ternera o pollo, siempre cocinados con las más exóticas especias y acompañados de arroz, verduras y salsas variadas, como la salsa de yogur. También encontrarás diferentes pescados y mariscos, cada vez más presentes en la cocina Turca y tendrás a tu alcance algunos de los dulces más exquisitos a base de hojaldre y frutos secos, como el baklava y, por supuesto, las famosas delicias turcas con su tradicional forma de pequeños cubos.

Vive una experiencia tan única como el propio país viajando a Turquía, gracias a los descuentos excepcionales que ponemos a tu disposición.

Estancias en Turquía

Estancias en Turquía
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Turquía
  4. Viajes Turquía