Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Tailandia

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes a Tailandia

5 ofertas de viajes a Tailandia

Viajes a Tailandia

Viaja a Tailandia ✈ Hoteles de ensueños 4/5 ★ Descubre Historia, Templos, Playas, Montañas ♠ Ofertas Hasta -70% ✅ Vuelo y Hotel.

Color, exotismo, cultura, gastronomía, naturaleza y paisajes. Todo esto y mucho más ofrece Tailadia a sus visitantes. Se trata de uno de los destinos más atractivos para aquellos que desean viajar solos, para los mochileros y para los aventureros, sin embargo, también es un lugar excelente para los que buscan lujo y bienestar.

La diversidad tropical de sus paisajes naturales ofrece la posibilidad de realizar casi innumerables actividades que se adaptan a los gustos más dispares. Con numerosas islas entre sus fronteras, Tailandia es conocida por la belleza de sus aguas y el aspecto espectacular de sus playas. No dudes en aprovechar las ofertas de ultima hora para conocer este paraíso.

No te pierdas la opinión del experto Voyage Prive sobre Tailandia

Ofertas de viajes a Tailandia

Viajar a Tailandia es descubrir contrastes y disfrutar los extremos. La naturaleza salvaje de aspecto virgen se combina fácilmente con las urbes bulliciosas y el contacto humano de gentes del lugar.

Se trata de uno de mis lugares preferidos para viajar de forma austera y en solitario con mi mochila y muy pocos bienes materiales. Esto es así puesto que se trata de un destino muy común entre los aficionados a este tipo de aventuras y resulta muy fácil encontrar otras personas en la misma situación, conocer amigos nuevos y disfrutar de la compañía de viajeros muy diferentes de los que aprender siempre.

De igual modo, en Tailandia encuentro uno de los ejemplos gastronómicos más exóticos y atractivos que he conocido. La cultura tailandesa se vuelca por completo en sus platos y se refleja a través de sabores, olores y colores que nada tienen que ver con la comida mediterránea que consumo cada día.

Para aquellos que buscan experimentar el contraste entre la naturaleza salvaje y lo más vibrante de la ciudad, tenemos las mejores ofertas de viajes a Tailandia. Descubre la imponente Bangkok, piérdete en medio de la naturaleza en las montañas de Chiang Mai o sumérgete en las aguas del Mar de Andamán en la isla de Phuket. Tailandia es una destinación de turismo completa según los medios de comunicación como Eldia.es. Todo alojándote con la mayor comodidad y en los hoteles más lujosos que hemos seleccionado para ti a precios exclusivos en Voyage Privé.

Las 5 cosas más recomendables para hacer y ver en Tailandia.

Viajes a Tailandia

1. Bangkok es visita ineludible

La ciudad se encuentra en uno de los momentos más estables de su historia reciente y ofrece al viajero la belleza única de las urbes tailandesas. Los rascacielos, los templos, los comercios, la comida, los museos y la agitada vida nocturna son solo algunos de los muchos atractivos de Bangkok.

2. Visitar el Parque Nacional de Khao Sok

Estamos ante una auténtica jungla con paisajes increíbles. Los senderos que cruzan las formaciones calizas nos llevan a través de una espesa vegetación y nos brinda la oportunidad de conocer las especies endémicas de flora y fauna que hacen único este lugar.

3. Hacer submarinismo en las islas Surin y Similan

En este entorno declarado Parque Nacional Marino tienes la opción de tomar un barco en el que pasar la noche y avistar ejemplares de manta o ballena. También el paisaje exótico de las islas es digno del viaje.

4. El Parque Histórico de Sukhotai

Es un punto imprescindible para los amantes de la historia y de enorme interés para cualquier viajero. Se trata de las ruinas de la primera capital de Tailandia que tuvo su momento de esplendor hacer ya 800 años.

5. Disfrutar de una postal en vivo en Railay

Aquí se encuentran las conocidas formaciones rocosas de caliza que emergen de las cristalinas aguas de forma abrupta creando un fantástico paisaje que no se puede dejar de fotografiar. En esta isla no te importunará el tráfico ya que solo te podrás mover a pie o en barca. Es el lugar idóneo para disfrutar de la playa, de la escalada y del submarinismo.

¿Qué hotel elegir en Tailandia ?

Hoteles viajes a Tailandia

- Anantara Sathorn Bangkok Hotel 5*. En este alojamiento de 5 estrellas en Bangkok podrás disfrutar de piscina exterior, gimansio, sala de juegos y spa. Además, las habitaciones de equipamiento completo cuentan con balcón privado y en su restaurante se pueden degustar numerosas recetas tailandesas y pizzas con ingredientes frescos de cada temporada.

- Kata Beach Resort And Spa 4*. Este hotel cuenta con una categoría de 4 estrellas y se encuentra situado junto a la paradisíaca playa de Kata. Hasta dos piscinas situadas junto al bar, tratamientos de belleza, centro de fitness y opción de organización de excursiones completan la oferta de este alojamiento de lujo.

- Beyond Resort Krabi 4* está ideado para la relajación y el descanso a través de los servicios de lujo. Situado junto a la playa y diseñado para imitar un paraje natural, este hotel es el entorno ideal para olvidar el estrés y disfrutar de las vacaciones.

Del frenético ritmo del tuk tuk a la paz absoluta de los templos

En tus viajes a Tailandia podrás vivir los contrastes de una cultura vibrante y llena de tradiciones. Bangkok, la vertiginosa capital de esta joya del sudeste asiático, es la ciudad perfecta para disfrutar de los más impresionantes templos budistas, para hacer recorridos en los populares tuk tuk y para degustar la gastronomía local en los ricos puestos de comida callejera que abundan en la ciudad. Visita este sitio para descubrir la ciudad.

Visita el suntuoso Gran Palacio, residencia de la familia real hasta comienzos del Siglo XX y símbolo de la Monarquía, que se encuentra en la parte vieja de la capital tailandesa a orillas del río Chao Praya. Admira la belleza del templo de Wat Arun, uno de los más espectaculares de la ciudad o visita el gran Buda de Esmeralda dentro del maravilloso templo Wat Phra Kaew.

Si buscas relajarte, déjate mimar por la arena blanca y el agua cristalina que encontrarás en las playas de Phuket o sucumbe ante los increíbles paisajes de Koh Tao o Koh Chang, islas situadas en el interior del Golfo de Tailandia.

Tailandia : un sinfín de experiencias inolvidables

Viajes a Tailandia y experiencia

Tanto si escoges uno de los destinos costeros, como si decides pasar parte de tu estancia en la agitada capital, Tailandia sacudirá tu consciencia transportándote a un mundo de sensaciones. El país es comparado con el paraíso para muchos turistas como se puede leer aquí. Experimenta desde los célebres masajes que te ayudarán a relajar tu cuerpo, hasta la variada y abundante comida local, pasando por algunas de las playas y de los parques naturales más espectaculares del mundo.

Saborea los fideos picantes, siente la suavidad que proporciona la leche de coco a los guisos y repón fuerzas para afrontar la noche tailandesa en cualquiera de los clubes de moda que puedes encontrar en las ciudades o en las fiestas al aire libre que acogen muchas de las playas.

Si te gustan los deportes de contacto, puedes asistir a una velada de Muay Thai, el famoso "boxeo tailandés", un antiguo y extendido arte marcial en cuyos combates se usan por igual brazos, manos, piernas y pies.

Y si lo tuyo son las vacaciones de lujo y relax, te recomendamos que viajes hasta Koh Samui, unos de los destinos turísticos más famoso de Tailandia y la tercera isla más grande del país.

Descubre este exótico y lejano destino en un viaje lleno de lujos y comodidad. Tailandia es uno de los destinos turísticos más solicitados según este sitio. Con Voyage Prive beneficiándote de los descuentos excepcionales que ponemos a tu alcance para hacer de Tailandia una experiencia inolvidable.

Información práctica sobre Tailandia.

El clima en Tailandia

Se trata de una zona tropical con altas temperaturas que alcanzan los 30º con un alto índice de humedad relativa. Esto ocurre en los meses que van de abril a junio y, aunque en las zonas más cercanas a la costa es mucho más llevadera la temperatura, es importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger la fecha para el viaje. Durante el verano viene el monzón y tras él llega una época seca y fresca muy agradable que coincide con los meses desde noviembre a marzo, este es el momento escogido por la mayoría de viajeros para ir a Tailandia.

El presupuesto a planificar para viajar a Tailandia

Tailandia te ofrece la posibilidad de viajar con todos los lujos descansando en los mejores hoteles y comiendo en restaurantes de alta categoría con un presupuesto superior a los 200 euros al día si quieres y puedes permitírtelo. Sin embargo, si deseas gastar poco puedes compartir habitación y gastar menos de 10 euros al día contando tanto el alojamiento como la comida.

En este ámbito hay que contar el vuelo hasta Tailandia que será variable en función del punto de origen y el momento de compra. Podrás ahorrar si buscas las ofertas y eres flexible con las fechas.

Las numerosas actividades que se pueden realizar en el destino también influirán el el coste final del viaje. Así, se pueden contratar excursiones y actividades guiadas que sumarán gasto al total de números rojos en tus cuentas mientras que si optas por actividades gratuitas podrás disfrutar de tu viaje de un modo realmente económico. Es fácil aprovechar la belleza y la diversidad de Tailandia para hacer un viaje cargado de aventuras sin necesidad de contratar experiencias planificadas si no lo deseas.

Descubre nuestras ofertas a Tailandia : top ofertas, última hora, hoteles de lujo en Tailandia, circuitos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. Tailandia
  5. Viajes Tailandia