Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a la República Dominicana con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a la República Dominicana
Nuestras ventas del momento Viajes a la República Dominicana. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Viajes a la República Dominicana. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

República Dominicana: disfruta de un paradisiaco entorno en el destino más acogedor del Caribe

Viaja a República Dominicana con hasta un 70% de descuento y descubre la cálida cultura de un país caribeño en el que podrás relajarte por completo o practicar numerosas actividades.

Deja que las arenas blancas y el mar azul cristalino evoquen en ti la más absoluta serenidad. Relájate mirando al Mar Caribe desde el acogedor país que te abrirá sus puertas y te entregará mucho más que sol y playa.

Te ofrecemos una selección de los más lujosos complejos hoteleros a precios exclusivos, para que puedas viajar a República Dominicana y regalarte unas merecidas vacaciones en el paraíso, sin preocuparte absolutamente de nada.

Deja que el paisaje tropical supere tus expectativas

Pasear a la sombra de las palmeras, sentir la caricia de la finísima arena blanca en tus pies y dejar que las juguetonas olas del mar caribe reconforten tu cuerpo en un saludable baño. Si no te has sumergido en estas aguas, es como si nunca hubieras estado en el mar. Siéntete vivo practicando deportes acuáticos y realizando excursiones a lo largo y ancho de la costa y del interior.

Siente el exotismo de tan singular nación paseando por Playa Bávaro o El Cabo. Visita los parques naturales sin alejarte de la costa, como el Parque Nacional del Este o el Parque de los Hitieses ; o haz una excursión tierra adentro para admirar desde el teleférico los parques nacional de Armando Bermúdez y José del Carmen Ramírez, y descubra como los ríos, los lagos y las montañas cubiertas de frondosa vegetación dibujan esta espectacular imagen ante tus ojos.

Cultura viva a lo largo de los siglos : fusión entre Europa y América

Descubre que viajar a República Dominicana no se limita a las actividades propias de la costa y la playa, y visita los monumentos que dan fe de la riqueza cultural local, como La Puerta de San Diego, a orillas del río Ozama en la capital, Santo Domingo, o el cercano Palacio Virreinal. También podrás acercarte a monumentos contemporáneos, como el Faro a Colón, construido con motivo del Quinto Centenario del Descubrimiento de América y que alberga un museo en su interior.

Gastronomía dominicana : sabores intensos y variados, desde la yuca frita al ron más auténtico.

Deléitate con los exóticos sabores tropicales. La cocina local te sorprenderá gratamente ofreciéndote una amplia variedad de recetas, algunas de ellas con influencia española o africana. Repon fuerzas degustando un buen plato de locrio, a base de arroz, o de bollitos de yuca frita, alimento que se utiliza desde la antigüedad. Y deja sitio para los postres, donde encontrarás una rica variedad de sabores entre los que abundan el coco y otras frutas tropicales.

Disfruta de tu viaje a República Dominicana mientras paladeas un buen ron autóctono y benefíciate de las ofertas sin igual que ponemos a tu alcance para que puedas alojarte en los hoteles más lujosos a los mejores precios.

Estancias en República Dominicana

Estancias en República Dominicana
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. República Dominicana
  5. Viajes República Dominicana