Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Grecia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Grecia

11 ofertas de viajes a Grecia

Ver más

Grecia: belleza natural y riqueza histórica a cada paso

Viaja a Grecia con hasta un 70% de descuento y descubra un lugar rebosante de historia y cultura, en un entorno natural de belleza salvaje y paisajes llenos de contrastes.

Descubre un país cuya belleza te dejará atónito. Tanto si lo que deseas es admirar la na naturaleza vibrante de la costa griega, como si lo que quieres es visitar los monumentos que erigió en esta tierra la civilización helena, este viaje te llenará de experiencias y sensaciones en los hoteles, resorts y bungalós más lujosos, y que ponemos a tu alcance con descuentos excepcionales. Ve los escenarios más espectaculares en un viaje de leyenda.

Las más hermosas costas bañadas por el Mediterráneo y el Egeo

Disfruta sin preocupaciones de la más absoluta tranquilidad en la isla de Corfu, al norte del país ; experimenta el lujo y la incomparable belleza de la isla de Zakinthos, junto a la península del Peloponeso ; descubre una nueva definición de calma en la isla de Santorini, al sur ; alójate en un cómodo bungaló en Hersonissos, la isla más grande de las muchas que tiene Grecia ; siéntete como un dios del Olimpo en Litochoro, al norte. No importa la opción que escojas, viajar a Grecia será siempre un acierto.

Aguas de color azul intenso bañan las costas y las islas de tan magnífico emplazamiento, convirtiendo cada rincón en una bellísima imagen.

La cuna de la cultura occidental y su riqueza histórica

Si lo que deseas es conocer los lugares históricos y culturales más emblemáticos, también ponemos a tu disposición un lujoso tour en el que disfrutarás de Atenas, de sus alrededores, y de un crucero por las islas cercanas, contando con todos los lujos y comodidades que te proporcionamos para hacer de tu estancia una experiencia única. Podrás visitar el famoso Partenón, en la Acrópolis (ciudad antigua) de la capital griega, así como el Estadio Panathinaiko, lugar donde se celebraron los primeros juegos olímpicos de la era moderna. También podrás visitar el museo de Delfos, donde residía el oráculo en la antigüedad, y el cercano paso de las Termópilas, lugar en el que el rey Leónidas y sus famosos trescientos espartanos frenaron el paso del gigantesco ejército persa.

Sabor mediterráneo en una gastronomía variada y saludable

Prueba los intensos sabores que la cocina griega ofrece a tu paladar. Deléitate con deliciosos aperitivos a base de salsa de yogur con ajo y pepino, donde mojar el pan de pita, y saborea las múltiples variedades de carne y pescado cocinadas con aceite de oliva y verduras, acompañadas de un buen vino griego. Tómate una copita de ouzo (licor típico griego) para una buena digestión.

Viaja hasta los orígenes de nuestra civilización gracias a las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Grecia
  4. Viajes Grecia