Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes a Dublín con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Viajes a Dublín
Nuestras ventas Viajes a Dublín. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Viaje a Dublín: Déjate embrujar por su duende

El vibrante ambiente de Dublín te hechizará. Descubre la capital irlandesa con nuestros excepcionales descuentos en viajes a Dublín.

Una encantadora ciudad siempre animada, con música en vivo, increíbles historias y una cerveza que ha atravesado fronteras. Es el destino perfecto para los que buscan una ciudad pequeña pero con infinitas opciones de entretenimiento. Navega entre nuestras opciones de viajes a Dublín con vuelo y hotel para disfrutar de esta ciudad sin preocupaciones.

Date un paseo por el centro

Puede que no sea la más monumental o impresionante de las capitales europeas, pero Dublín tiene un encanto y un ambiente que muchas otras ciudades desearían. Simplemente con pasearte por el barrio del Temple Bar te sorprenderá la buena energía que desprende, con sus pintorescos bares con música en directo en los que es obligatorio detenerse a disfrutar. Consulta nuestras ofertas exclusivas en hoteles de lujo en Dublín y consigue que tu estancia en la ciudad sea perfecta.

Entre las paradas imprescindibles de tu viaje a Dublín está el Trinity College, la universidad más antigua del país, con una fascinante biblioteca que tienes que visitar. Date un paseo por la calle Grafton Street, llena de artistas, cafés y, por supuesto, la famosa estatua de bronce de Molly Malone, la vendedora ambulante protagonista de la canción que se ha convertido en un himno en Dublín.

Apunta varias visitas indispensables

Con el simple hecho de perderte por la ciudad, irás encontrando los edificios, monumentos y museos más interesantes de la ciudad, pero hay al menos un par de visitas que no pueden faltar si quieres que tu viaje a Dublín sea completo. Una de ellas es la fábrica de cerveza Guinness Storehouse. Si el tuyo ha sido un viaje organizado a Dublín, esta visita probablemente estará incluida, pero si no es así, tienes que asegurarte de visitar este templo para los amantes de la cerveza negra más famosa del mundo. Además, las vistas desde su Gravity Bar, en lo más alto de la torre, son de las mejores de la ciudad.

Otra parada necesaria es la de la cárcel de Kilmainham. Allí no solo te empaparás de la historia de Irlanda por la lucha de independencia de Reino Unido, sino que además recorrerás los pasillos que pisó Daniel Day-Lewis en la grabación de su famosa película “En el nombre del Padre”. Sin duda será una de las visitas que más te gustará de tu viaje a Dublín.

Otros monumentos

En la capital también están : las famosas catedrales de San Patricio y Christ Church, el castillo de Dublín, el parque de Saint Stephen’s Green… Infinidad de espacios que te maravillarán en tu visita a la capital Irlandesa. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en viajes a Dublín y no pierdas ni una de ellas.

Irlanda te encantará, pero Dublín te enamorará. Regístrate ya y aprovecha nuestras inmejorables ofertas de viajes a Dublín con vuelo y hotel.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Irlanda
  5. Viajes Dublín