Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Viajes Disneyland® París

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Viajes  Disneyland® París

Nuestras ofertas

Viaje a Disney: vive la magia

Accede a Nuestras Ventas Privadas para Disneyland París ✅ Descubre Ofertas Especiales ✔ Pasad momentos Inolvidables en Familia o Amigos.

La magia del mundo Disney se materializa en sus parques temáticos. Pequeños o adultos, todos alguna vez en la vida deberían vivir la experiencia de compartir aventuras con sus personajes favoritos. No hay que equivocarse, a pesar de ser parques para niños, ser adulto no te impide disfrutar de sus atracciones ni de su mágico entorno. Aprovecha nuestros descuentos excepcionales en tu viaje a Disney y vive la magia en primera persona.

Conoce Disneyland París

Viajes a Disneyland París

La fantasía de los cuentos de hadas, la posibilidad de convertirte en un héroe o en una heroína, soñar despierto en el país de nunca jamás, acompañado de sus personajes preferidos... La familia entera disfrutaréis de los parques temáticos, con espectáculos y actividades para todas las edades, además de atracciones vinculadas a los diferentes personajes de ficción del mundo Disney. Incluso el alojamiento en los alrededores del parque es tematizado, así que, si quieres que la experiencia sea completa, consulta nuestras ofertas en hoteles de lujo en Disney.

Ir a Disneyland

Tu viaje a Disneyland Paris puede ser cuando quieras, los parques están abiertos todo el año. Además, lo ideal es aprovechar la cercanía de París, y disfrutar de esta fascinante ciudad. La torre Eiffel, el Louvre, los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame y la Basílica del Sagrado Corazón... No lo pienses más, explora nuestros descuentos especiales para tu viaje a Disney y disfruta de unas vacaciones de ensueño.

Padres, tómense el privilegio de regresar a la niñez a través de atracciones y desfiles mientras ofrecen una estancia de ensueño para toda la familia. El parque de atracciones Disney Paris es el lugar ideal para pasar momentos inolvidables en familia, amigos o en pareja.

El tiempo en Marne-la-Vallee

Tiemp en Marne-la-Vallee

Disneyland Paris : atracciones que te llevan de sorpresa en sorpresa

Atraciones a Disneyland París

Si Disneyland París fuera un estado de ánimo, probablemente sería euforia. Este lugar es el destino perfecto para la diversión, la felicidad y el bienestar de la familia. Aprovechar, divertirse y maravillarse son palabras clave durante todo el viaje a medida que se pasa de una atracción a otra. Desde simples encuentros con personajes míticos, desde dibujos animados hasta sensacionales paseos, Disneyland le invita a un extraordinario viaje lleno de entretenimiento.

Experimenta emociones fuertes a través de las atracciones emblemáticas de este parque temático, como Star Wars Hyperspace Mountain, Buzz Lightyear Laser Blast, Piratas del Caribe, Phantom Manor, Indiana Jones and The Temple of Peril, Cars (autopia), It’s a Small World, Big Thunder Mountain, Star tour : La Aventura continúa, Ratatatouille : The Adventure, Rock ‘n’ Roller Coaster starring Aerosmith...

Su viaje es una invitación real a los castillos de las princesas de Disney para conocer a la Reina de la Nieve, Cenicienta, Blancanieves o la Bella Durmiente. Belle y Tiana también te están esperando. También tendrá el privilegio de entrar al reino de la Atlántida o retroceder en el tiempo a la Edad Media para experimentar la aventura de Mérida. Tic y Tac, Winnie the Pooh y sus amigos, Mickey y toda su pandilla o todos los juguetes de Toy Story te harán vivir momentos maravillosos con tu familia.

Espectáculos y desfiles para alegrar su fin de semana en Disneyland Paris

Disneyland Paris despertará todos sus sentidos desde el momento en que entre por sus puertas, especialmente durante los desfiles y espectáculos. Estos serán uno de los puntos culminantes de su fin de semana. Estos momentos, esperados con impaciencia por los niños, pero también por los adultos, presentan a todos los personajes de dibujos animados en el corazón de un universo magnificado por coloridos expositores. En Walt Disney Studios Park, disfrutará de espectáculos de efectos especiales que harán las delicias de grandes y chicos.

Durante los espectáculos, en el encantador mundo de este excepcional parque, presenciará las actuaciones de los héroes de Disney, los de Marvel como el legendario Spiderman o Indiana Jones. Además de los espectáculos permanentes, cada temporada y cada evento especial como Halloween, Navidad o Semana Santa va de la mano con una celebración que es a la vez grandiosa y única. ¡En Disneyland Paris, cada momento es una oportunidad para celebrar !

Mapa de Disneyland París


Un fin de semana excepcional en hoteles de prestigio gracias a las ventas privadas de Disney

En el mágico mundo de Disney, tu alojamiento también te hará viajar. De todos los establecimientos disponibles en Disneyland Paris, hemos seleccionado el mejor para usted. Estos prestigiosos hoteles le sumergen en un ambiente absolutamente exótico : un rancho americano para un ambiente del extremo oeste, un castillo señorial para un fin de semana principesco o el espectacular escenario de un circo que encarna el alma festiva del parque. En cada hotel, todo ha sido diseñado para satisfacer y superar sus expectativas. Los hoteles muestran originalidad en la decoración. La distribución de las habitaciones y de las instalaciones ha sido mejorada.

Las habitaciones son capullos acogedores para toda la familia. El personal, por su parte, prestará discretamente un servicio atento. Gracias a una deliciosa mezcla de encanto e intimidad, estos establecimientos le permiten compartir momentos especiales con su familia durante este mágico fin de semana en Disneyland. Con nuestras ofertas exclusivas, estos hoteles de alta gama están disponibles con descuentos excepcionales en nuestras ventas privadas de Disney.

Lista de hoteles disponibles para su estancia en Disneyland Paris :

Disneyland hotel
Disney's hotel New York
Disney's Sequoia Lodge
Disney Newport Bay Club
Villages Nature Paris
Disney's hotel Cheyenne
Disney's hotel Santa Fe
Disney's Davy Crockett Ranch

Paréntesis gourmet, otra aventura de Disneyland

Incluso el catering adquiere una nueva dimensión en Disneyland Paris. El parque ofrece una selección absolutamente magnífica de restaurantes temáticos. A lo largo del fin de semana, podrá visitar estas mesas y descubrir cada vez un nuevo ambiente, nuevos sabores. Desde comida rápida hasta mesas gourmet y espectáculos de cena, la oferta es amplia. En muchos establecimientos, toda la familia tendrá incluso el privilegio de comer con los personajes de Disney.
Esta breve estancia familiar en Disneylandia también le ofrece la oportunidad de probar la experiencia del salón ; descubrir la destreza culinaria de Ratatatouille ; almorzar en Agrabah, la ciudad de la princesa Jasmine. Para las delicias, las barras de galletas, los cafés, los pasteles y las heladerías añadirán un exquisito toque de dulzura a su viaje.?

Regístrese ahora para aprovechar todas nuestras ventas privadas de Disney y siéntase libre de crear una alerta para ser notificado primero cuando se abran las próximas ventas.

Información útil para su estancia en Disney Park

¿Cómo llegar hasta allí ?

Hay diferentes maneras de llegar al parque. Desde España la más conveniente es probablemente en avión. La forma más fácil es ir a París Charles de Gaulle y tomar el tren RER hasta el Parque. Alternativamente, también puede utilizar el servicio de transporte del aeropuerto Magical Shuttle que llega a los principales hoteles del parque.

El tren se llega directamente a la estación de Marne-la-Vallée, al pie de la entrada de Disneyland. Con la fórmula OUIGO de SNCF, la mayoría de las veces incluso se obtienen billetes de tren a precios realmente ventajosos. Los trayectos París-Lille paran regularmente en la estación de Marne-la-Vallée.

En coche, en dirección norte desde París, introduzca las siguientes coordenadas en el GPS : Latitud : 48.876077 - Longitud : 2.79646 para llegar al aparcamiento justo enfrente del mismo.

¿Cuándo ir a Disneyland Paris ?

Disneyland es muy turístico ya que es el destino más popular de Europa. En otras palabras, la temporada de vacaciones de verano o las celebraciones de fin de año hacen que el parque se llene drásticamente. El mejor plan es ir allí en primavera u otoño para evitar multitudes y tener precios más asequibles.

Sin embargo, grandes celebraciones como Navidad, Año Nuevo o Halloween dan un ambiente mágico al Parque, que juega mucho con la nostalgia de los adultos que somos. Las decoraciones realzan el ya impresionante ambiente y dan una atmósfera especial que nos sumerge un poco más en estas celebraciones.

También es posible ir allí para una luna de miel, una propuesta de boda, un cumpleaños o incluso un evento profesional para pasar un buen rato y hacer buenos recuerdos.

¿Cuánto cuesta las entradas a Disneyland Paris ?

En temporada alta y en función de la fórmula de visita, las entradas cuestan entre 48 y 72€. Hay que tener en cuenta que también hay pases anuales a partir de 149€ si lo desea varias veces al año.

¿Cómo ahorrar tiempo en las colas ?

La única forma de reducir las colas es mandar ticket FASTPASS adicionales. Ahorran mucho tiempo en las colas y disfrutan de su viaje sin tener que esperar horas en las atracciones principales. Con este sistema, podéis utilizar une cola más rápida y acceder a las atracciones sin esperar. Solamente se necesita presentarse en frente de la atracción a horas dedicadas

Entrada rápida para niños disfrazado

Pocas personas lo sabe, pero algunas atracciones ofrecen un acceso rápido para niños disfrazados. Solamente hay que presentarse a un agente del parque, con un disfraz en un tema específico, para disfrutar del acceso privilegiado. Para conocer la liste de atracciones mira el sitio de Disney.

O cruza el océano y visita Disney Orlando

Una excelente excusa para visitar Florida, es la de querer conocer Walt Disney World en la tierra que vio nacer al famoso ratoncillo. El funcionamiento es el mismo, diferentes parques temáticos en uno, inspirados en las aventuras de los personajes más famosos del mundo Disney. Princesas, superhéroes, guerreros de todas las épocas y universos que harán de tus vacaciones en familia una aventura inolvidable. Navega entre nuestras ofertas de hoteles de lujo en Disney y planifica un viaje insuperable.

Puedes aprovechar la visita a Orlando para conocer el parque de fauna marina Sea World, una manera divertida y educativa de enseñar biodiversidad a los más pequeños. En Cabo Cañaveral está el famoso Centro Espacial Kennedy, con actividades en torno a la exploración espacial. Por supuesto, tendréis que acercarte a Miami Beach, y si podéis a las impresionantes playas de sus cayos. Aprovecha ya nuestras ofertas para tu viaje a Disney y vive una experiencia sin igual.

Mickey Mouse te espera, en París o en Orlando, tú decides. Regístrate ahora y reserva tu viaje a Disney con descuentos excepcionales.

Descubre nuestros viajes a Paris : viajes, top ofertas, última hora, fin de semana.

Descubre nuestras ofertas de viajes a France : viajes, última hora, fin de semana, esqui, circuitos, hoteles 5 estrellas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Viajes Disneyland® París